NEWS

Preso por poner un árbol de Navidad de cannabis de 1,5 metros

27 diciembre, 2011, 13:01 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Inglaterra.- Ian Richards, de 46 años y residente del Condado de Kent (Reino Unido), va a pasar el período navideño detrás de las rejas.

Su sentencia —de 18 meses de prisión— se debe a su fantasía creativa a la hora de adornar su árbol navideño. Para prepararse de cara a Nochebuena y llevar la atmósfera festiva a su casa no vio otra opción que cultivar una planta de cannabis de1,5 metrosde altura.

Cortó el ramaje para que la planta se pareciera más a un abeto tradicional y la decoró con coloridos adornos. Desafortunadamente, los policías que fueron a registrar su casa no compartieron su sentido del humor. “Usando cannabis como árbol navideño, Richards demostró un desprecio total hacia la ley”, comentó Derren Dennett, uno de los agentes que investigó el caso.

Dennett detalla que, aparte del ‘abeto’ tan particular, en uno de los dormitorios descubrieron una fábrica sofisticada de cannabis, con una decena de arbustos, aunque de tamaños mucho más moderados. Según la Policía, Richards insistía en que todas estas plantas las plantó para su uso personal, sin embargo el argumento no funcionó.1230119069769 f

“La fábrica obviamente tenía potencial para producir una gran cantidad de marihuana. Al cerrarla, hemos prevenido que en las calles aparezca una gran cantidad de droga”, afirma Dennett.

 Fuente ActualidadRT

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

2 respuestas

  1. la concha de sus madress

    how the fuck can U believe that by killing a few plants u keep drugs out of the street
    useless bitch find some thing t do…
    by your self a life
    stupid fucking cop!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular