LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Presos de Missouri descubren 280 kilos de marihuana durante la limpieza de...

Presos de Missouri descubren 280 kilos de marihuana durante la limpieza de un barranco

1 215 vistas

Una cuadrilla en cadena de presos en el noroeste de Missouri estaba llevando a cabo unas labores rutinarias de limpieza de basura en un barranco cerca de la carretera cuando los reclusos y el agente del alguacil se encontraron con un alijo.

El encuentro consistía en más de 280 kilos de marihuana en paquetes,  según KSDK.com .También encontraron un adicional de “tres grandes sacos de marihuana suelta.”
En total, la incautación valía más de un millón de dólares, cannabis local cultivado en Missouri, señalaron fuerzas de la autoridad de Buchanan.

El alijo terminó en manos de los agentes de policía, que luego quemaron los 280 kilos de materia vegetal, cometiendo así un “genocidio cannabico”.
Posteriormente, los prisioneros “lloraban mientras que un suministro de por vida de la marihuana era quemado delante de sus ojos. Fuente

1 COMMENT

  1. A eso se le llama quedarse con la miel en los labios.Con el buen uso que le hubieran dado 🙂

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 16 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 47 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 75 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado