LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Presuntamente un hombre quiere introducir marihuana en la cárcel atándola a una...

Presuntamente un hombre quiere introducir marihuana en la cárcel atándola a una flecha

0 381 vistas

n26321367384_618EEUU.- Un hombre es acusado de tratar de introducir marihuana en una cárcel del estado de Washington atándola a una flecha y disparando al cielo.

Un empleado del sheriff en el Condado de Whatcom vio al hombre salir de su camioneta y usar un arco para lanzar una flecha hacia la zona de recreo en el segundo piso de la cárcel, pero no alcanzó su objetivo.

El sheriff Bill Elfo dijo que el hombre fue identificado como David Wayne Jordan de 36 años de edad, fue arrestado y acusado de introducción de contrabando en la cárcel, resistencia a la autoridad y obstrucción de la ley.

The Bellingham Herald informó que Jordan pasó 20 días en la cárcel a principios de este mes por asalto y resistencia a la autoridad.

El sheriff dijo que Jordan les dijo a los agentes que había estado apuntando a una ardilla, pero no pudo explicar por qué adjuntó la marihuana a la flecha para cazar ardillas.

Fuente Foxnews

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 63 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 48 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 84 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 44 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.