Primer alcoholímetro dual para marihuana y el alcohol por el aliento

Una empresa de California situada en Oakland ha creado un test que puede medir el consumo de marihuana y alcohol la vez.

Una pregunta que siempre queda es ¿cómo se puede probar o medir si hubo consumo reciente de marihuana cuando se está conduciendo?

Hay una compañía de Oakland llamada Hound Labs, Inc que piensa que tiene la respuesta.
Ha desarrollado un alcoholímetro que puede medir la cantidad consumida de las dos sustancias, alcohol y marihuana.

Su web dice que ha creado el primer alcoholímetro dual del mundo de marihuana y alcohol, y que mide el uso reciente de las dos sustancias con el aliento.

                 “Usando la ciencia y tecnología de vanguardia, Hound Labs, Inc. es la 1ª empresa que detecta y mide el THC en el aliento. El sólo uso de una o dos respiraciones, lo pendiente de patente detecta los niveles de THC y mide muy por debajo de los 500 picogramos. El avance científico de la compañía ha sido optimizado para crear un prototipo del primer doble alcoholímetro test de alcohol y la marihuana a un precio que va a ser práctico para su uso por la policía en la carretera”

Mide los niveles de THC en la respiración e incluso puede detectar si una persona ha comido un comestible en un período de tiempo reciente.

Hound Labs, Inc. está probando actualmente el prototipo en situaciones reales con los diferentes organismos encargados de hacer cumplir la ley en el estado californiano.

Más Artículos
Como afecta el ADN al efecto del cannabis y cómo elegir tu variedad
>