LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Primer alcoholímetro dual para marihuana y el alcohol por el aliento

Primer alcoholímetro dual para marihuana y el alcohol por el aliento

0 230 vistas

Una empresa de California situada en Oakland ha creado un test que puede medir el consumo de marihuana y alcohol la vez.

Una pregunta que siempre queda es ¿cómo se puede probar o medir si hubo consumo reciente de marihuana cuando se está conduciendo?

Hay una compañía de Oakland llamada Hound Labs, Inc que piensa que tiene la respuesta.
Ha desarrollado un alcoholímetro que puede medir la cantidad consumida de las dos sustancias, alcohol y marihuana.

Su web dice que ha creado el primer alcoholímetro dual del mundo de marihuana y alcohol, y que mide el uso reciente de las dos sustancias con el aliento.

                 “Usando la ciencia y tecnología de vanguardia, Hound Labs, Inc. es la 1ª empresa que detecta y mide el THC en el aliento. El sólo uso de una o dos respiraciones, lo pendiente de patente detecta los niveles de THC y mide muy por debajo de los 500 picogramos. El avance científico de la compañía ha sido optimizado para crear un prototipo del primer doble alcoholímetro test de alcohol y la marihuana a un precio que va a ser práctico para su uso por la policía en la carretera”

Mide los niveles de THC en la respiración e incluso puede detectar si una persona ha comido un comestible en un período de tiempo reciente.

Hound Labs, Inc. está probando actualmente el prototipo en situaciones reales con los diferentes organismos encargados de hacer cumplir la ley en el estado californiano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 35 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 70 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 138 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019