LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En primer avión del mundo hecho de cáñamo volará el próximo año

En primer avión del mundo hecho de cáñamo volará el próximo año

1 1.263 vistas

El mes pasado, la compañía con sede en Ontario Hempearth firmó un contrato con la empresa de fabricación de aviones y con sede en Florida Velocity Inc. para construir el primer avión del mundo hecho de cáñamo.

Según Derek Kesek, dueño de Hempearth , el avión se construirá a partir de al menos un 75% de cáñamo – incluyendo las alas, asientos, almohadas y la cubierta exterior. El avión será del color de la fibra de cáñamo natural, y funcionará con biocombustible de cáñamo.

Con una envergadura de 12 metros, el avión para 4 personas tendrá un costo aproximado para su construcción de $ 500,000, de acuerdo con Velocity Inc. .

hempplane-300x220La empresa de fabricación del avión a prueba la resistencia y durabilidad del material del cáñamo propuesto para su utilización en la avioneta antes de comprometerse con el proyecto, y descubrió que, en comparación con la fibra de vidrio normalmente utilizada en la construcción de estas naves, que el material de cáñamo era generalmente igual o mejor que la fibra de vidrio.

El primer aeroplano de cáñamo del mundo tiene previsto su lanzamiento el próximo año, en Kitty Hawk, Carolina del Norte – el sitio original del primer avión de lanzamiento en 1903. Fuente

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Una marca de alimentos del Reino Unido ha lanzado una leche de cáñamo refrigerada con la marca Good Hemp

0 212 vistas
El secado del cannabis es uno de los pasos previos para su posterior consumo. Las claves para secar la hierba de la mejor manera posible

0 104 vistas
El mate es la bebida por excelencia de Uruguay y los países que forman esta sub-región sudamericana, ahora mate infundido con cannabis

0 35 vistas
Un nuevo estudio descubrió que el 18% de los que tienen 21 años o más en Estados Unidos se consideran consumidores de cannabis.