NEWS

Primer concierto de la Sinfónica de Colorado “Clasicamente Cannabis” para recaudar fondos

27 May, 2014, 22:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

 

La Orquesta Sinfónica de Colorado ofreció su primer concierto “Clásicamente Cannabis”, el viernes por la noche como cualquier otro evento recaudador de fondos de las bellas artes y con asistentes vestidos con trajes cortésmente mezclándose con consumidores de cannabis. 

No había nubes de humo de marihuana ni camisetas teñidas. No al principio, de todos modos.

Una mirada más cercana al evento revela una naturaleza claramente relacionada con el cannabis.  El primero de los tres eventos para recaudar fondos en la que se alentaba a los invitados asistentes a traer su propia marihuana, el evento del viernes “Clásicamente Cannabis” también contó con un patio en el que los asistentes podían consumir porros de marihuana, consumir en vaporizadores portátiles y bongs bajo los paraguas ya que una ligera lluvia cayó .

El Espacio en Santa Fe Drive, estaba cubierto con un área lofted en forma de L en el cual había una media docena de mesas más pequeñas, también se encontraban comerciantes de dispensarios y tiendas de marihuana que auspiciaron el evento, tales como Wellspring, Gaia y Boulder de La Granja.

A medida que la noche avanzaba, el pegajoso dulce olor a marihuana flotaba de forma regular por la amplia puerta que daba al patio y que llevaba a la otra pequeña zona al aire libre con camiones de comida y helados y donde los asistentes también abiertamente fumaron cannabis.

“Estamos cerrando la brecha entre la música clásica y la marihuana en ambas direcciones”, dijo Morgan Carr, co-propietario de Wellspring, mientras mostraba los vaporizadores gratuitos (pre-cargados con aceite de hachís) y frascos de vidrio de la marca Wellspring además de encendedores desechables.

El evento, se cambió de público a privado después de que la ciudad de Denver, advirtiera a la OSC sobre la ilegalidad del consumo de marihuana públicamente, llamando la atención internacional y la especualción desde que se anunció el concierto. Los 250 más o menos asistentes pagaron $ 75 por persona para apoyar el experimento de la OSC en este puente a la cultura.

“Mira a tu alrededor, esto no es la ciudad fumeta”, dijo Evan Lasky, vicepresidente ejecutivo de la CAF, que caracteriza la serie como otra forma para acceder a nuevos donantes. “Tenemos que crear un nuevo público, porque los ancianos están muriendo. Tenemos que luchar contra esta percepción de elitismo de la música clasica”.

El quinteto de metales de las OSC, vestidos con trajes totalmente negros con lazos de color verde pálido, comenzaron su actuación de 45 minutos con Richard Strauss ‘ominosa “Also Sprach Zarathustra Fanfare”, seguido de breves discursos de la CSO y los patrocinadores.

La acústica en el espacio sin adornos eran agudos y brillantes como el quintetoque continuó con clásicos favoritos reconocibles de Debussy, Bach, Wagner y Puccini. El parloteo de las conversaciones paralelas de los asistentes, que estaban de pie alrededor de , no sentados, a veces rivalizaba con el volumen del quinteto.

El co-organizador Jane West de la empresa Cannabis Comestibles Eventos dijo que $ 30.000 ya se habían asegurado en el patrocinio para la noche y que los funcionarios de la OSC habían confirmado otros $ 20.000 recaudados por los asistentes. El CSO espera que recaudar en la Galería el Espacio 200.000 dólares de otros tres shows .

Por su parte, los músicos de la OSC comentaron “Nos encanta tocar música de cámara donde quiera”, dijo el trombonista Greg Harper. “Es lo que es. Sólo vamos a tocar las piezas que conocemos y espero que la gente lo agradecerá “.

Mas información Cannabist

 

Compartir Post:

Publicación relacionada

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular