LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El primer ministro de Australia anuncia apoyo para la legalización de la...

El primer ministro de Australia anuncia apoyo para la legalización de la marihuana de uso médico

0 125 vistas

El primer ministro de Australia, Tony Abbott ha anunciado su apoyo a la legalización de la marihuana con fines medicinales.

“No tengo ningún problema con el uso médico de la marihuana, así como tampoco tengo ningún problema con el uso médico de los opiáceos,”

El Sr. Abbott escribió en una carta reciente enviada al locutor de radio Alan Jones .

“Si se necesita un medicamento con algún objetivo médico válido y está siendo administrado con seguridad no debe haber ninguna cuestión de su legalidad. Y si se necesita un medicamento que se ha demostrado ser seguro en el extranjero aquí debería estar disponible “.

Continúa; “Estoy de acuerdo en que la regulación de los medicamentos son un matorral de complejidad y el interés empresarial e institucional también. Mi argumento básico es que algo que se ha descubierto ser seguro en una jurisdicción fiable no debería necesitar ser examinado de nuevo aquí “.

De acuerdo con el sondeo publicado en julio , sólo el 14% de los australianos se oponen a legalizar el cannabis medicinal, mientras que el 65% está a favor. Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 124 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 55 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 59 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.