LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Principios de uso responsable del cannabis, por NORML

Principios de uso responsable del cannabis, por NORML

0 613 vistas

Al adoptar esta declaración, la Junta Directiva de la NORML intenta definir el “uso responsable del cannabis”, y es transferible a todos los países del mundo.

-Sólo para adultos
-No conducir
-Situación y entorno
-Resistirse al abuso
-Respetar los derechos de los demás

Cuando el cannabis se disfruta de manera responsable, someter a los usuarios a severas sanciones penales y civiles no proporciona ningún beneficio público y causa terribles injusticias. Por razones de seguridad pública, salud pública, economía y justicia, las leyes de prohibición deberían derogarse en la medida en que penalicen el consumo responsable de cannabis.

I Solo para adultos

El consumo de cannabis es solo para adultos. Es irresponsable proporcionar cannabis a los niños.

Muchas cosas y actividades son adecuadas para los chicos jóvenes, pero otras no lo son en absoluto. Los niños no conducen automóviles, no hacen contratos ni se casan, y tampoco deben usar drogas. Sin embargo, como no es realista exigir la abstinencia vitalicia de automóviles, contratos y matrimonio, no es realista esperar una abstinencia vitalicia de todos los estupefacientes, incluido el alcohol. Por el contrario, nuestra expectativa y esperanza para los jóvenes es que crezcan y se conviertan en adultos responsables. Nuestra obligación para ellos es demostrar lo que eso significa. (Esta disposición no se aplica al uso supervisado y recomendado por médicos de cannabis medicinal por pacientes de cualquier edad).

II. Sin Conducir

El consumidor de cannabis responsable no conduce un vehículo de motor u otra maquinaria peligrosa mientras está afectado por el cannabis, ni tampoco mientras está afectado por cualquier otra sustancia o condición, incluidos algunos medicamentos.

Aunque la mayoría de los expertos afirman que el cannabis es más seguro que el alcohol y muchos medicamentos recetados, los consumidores responsables de cannabis nunca conducirán vehículos de motor en condición deteriorada. La seguridad pública exige no solo que los conductores con discapacidad se retiren de la carretera, sino que se desarrollen y utilicen medidas objetivas de deterioro, en lugar de pruebas químicas.

III. Situación y entorno

El usuario de cannabis responsable considerará cuidadosamente su estado, regulando el uso en consecuencia.

“Situación” se refiere a los valores, actitudes, experiencia y personalidad del consumidor, y “entorno” se refiere a las circunstancias físicas y sociales del consumidor. El consumidor de cannabis responsable estará atento a las condiciones (hora, lugar, estado de ánimo, etc.) y no dudará en decir “no” cuando esas condiciones no sean propicias para una experiencia segura, agradable y / o productiva.

IV. Resistir el abuso

El consumo de cannabis, en la medida en que perjudica la salud, el desarrollo personal o el rendimiento, es un abuso, debe resistirse por los consumidores responsables de cannabis.

Abuso significa daño. Algunos usos de cannabis son dañinos; la mayoría no lo son Lo que es dañino debe ser desalentado; lo que no es necesario no debe ser

Se han librado guerras en nombre de la erradicación del “abuso de drogas”, pero en lugar de centrarse en el abuso, las medidas de aplicación se han diluido al apuntar a todo el uso de drogas, sea abusivo o no. Si el abuso de cannabis debe ser el blanco, es esencial que se desarrollen estándares claros para identificarlo.

V. Respetar los derechos de los demás

El usuario de cannabis responsable no viola los derechos de los demás, respeta los estándares aceptados de cortesía y propiedad pública, y respeta las preferencias de aquellos que desean evitar el cannabis por completo.

Nadie puede violar los derechos de los demás, y ningún uso de sustancias excusa tal violación. Independientemente del estatus legal del cannabis, los usuarios responsables se adherirán a los protocolos emergentes de tabaquismo en lugares públicos y privados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El senador de Nevada, Richard "Tick" Segerblom, desciende de una larga lista de legisladores y jugó un papel decisivo para legalizar el cannabis en el Estado

0 37 vistas
Willie Nelson se presentará en el mitin de Austin para su compañero Representante de Texas Beto O'Rourke el 29 de septiembre

0 102 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 39 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.