Priority Aviation llega al mercado del cannabis con Telluride Happy Water

Priority Aviation aprovecha el mercado de  la marihuana con Telluride Happy Water de alta concentración.

El nuevo producto, diseñado para mejorar los niveles máximos de cannabis, expande las operaciones de la compañía en el mercado mundial de agua embotellada de $ 280 mil millones.

Telluride Happy Water de Priority Aviation estará disponible online y en tiendas de tabaco.

La filial de Priority Aviation, Telluride Health Co, ha alineado el lanzamiento de un agua embotellada destinada a mejorar los niveles máximos de cannabis.

Telluride Happy Water se lanzará a través de tiendas de tabaco en los Estados Unidos, así como online, aunque la compañía no especificó una fecha de lanzamiento. El agua viene con un sabor original de fresa kiwi y lima limón.

Telluride Happy Water – For Rocky Mountain Highs (PRNewsfoto/Priority Aviation Inc.)

Según la empresa, la marca tiene un “mayor nivel de oxígeno disuelto en ella que casi cualquier agua embotellada” del mercado. “Una tecnología y fórmula patentada que reducen el tamaño de las moléculas de agua, lo que crea una plataforma que acelera la absorción de cualquier elemento mezclado o filtrado a través de la tecnología del agua patentada”, dijo la compañía. “Así es como nuestro producto aumenta exponencialmente tu energía”.

El agua es el primer producto de Priority Aviation. La compañía entró en el sector del cannabis este mes con la adquisición de Telluride Health Co. Al mismo tiempo, Priority Aviation ha salido del servicio de charter jet privado y está buscando cambiar su nombre corporativo.

“Combina la alta concentración de oxígeno disuelto, con la plataforma mejorada de captación, pH óptimo, hidratación mejorada y metabolismo incrementado, y pregúntate a ti mismo, ¿qué podría ser mejor para beber antes de tu próximo golpe o para usar en tu pipa de agua? ” Comunicado

Más Artículos
Reino Unido, presentan primer sirope de cáñamo para cócteles
>