LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Probablemente aún el mayor avance para el cannabis medicinal en el Reino...

Probablemente aún el mayor avance para el cannabis medicinal en el Reino Unido

0 133 vistas

Desde el comienzo de 2017, Peter Reynolds y el profesor Mike Barnes de CLEAR Cannabis Law Reform han estado trabajando en un proyecto que está por llegar a buen puerto. El Consejo del Real Colegio de Médicos Generalistas (RCGP) se ha reunido esta semana, para considerar nuestra propuesta de emitir directrices a los médicos sobre el uso de cannabis medicinal.

Peter Reynolds, Presidente de CLEAR Cannabis Law Reform

Como siempre, el gobierno del Reino Unido obstinado y anti-evidencia sigue siendo intransigente para permitir el acceso legal al cannabis, incluso para uso medicinal. Esto a pesar de una marea abrumadora de reformas en todo el mundo y de la realidad de que un millón de personas en el Reino Unido están criminalizados y perseguidos por usar una medicina que se sabe que es segura y eficaz por muchos siglos, hechos que la ciencia moderna ahora prueba más allá de duda .

Por más irresponsables que sean los ministros del gobierno, los médicos tienen una responsabilidad con sus pacientes, un deber ético que trasciende de la política sucia y corrupta a la que los ministros se suscriben. El profesor Nigel Mathers, Secretario Honorario del RCGP responsable de su gobierno, ha defendido la propuesta de CLEAR. Reconoce que aunque los médicos no pueden aconsejar a sus pacientes que usen una droga ilegal, la realidad es que muchas personas ya lo hacen.

Profesor Mike Barnes, Asesor Científico y Médico, CLEAR Cannabis Law Reform

Así que esto no es sólo otro informe o una conferencia. Esta es una acción práctica para el momento de la prestación de atención sanitaria. Si la propuesta es aprobada por el Consejo RCGP, las directrices serán redactadas por el profesor Mike Barnes, asistido por Peter Reynolds, con aportaciones adicionales de la Sociedad de EM y la Universidad de Newcastle.

A su debido tiempo, probablemente para finales de año, un folleto estará disponible para su descarga por todos los médicos de la página web de RCGP. Establecerá un asesoramiento equilibrado y razonable sobre el uso adecuado de cannabis para indicaciones médicas específicas. Las directrices también abarcarán el asesoramiento sobre la reducción de daños y proporcionarán un fundamento básico en la evidencia científica y el sistema endocannabinoide.

Si nuestro gobierno se niega a tomar medidas tan sensatas para mejorar la asistencia sanitaria y proteger a los pacientes, entonces nosotros, los activistas y los profesionales médicos, debemos hacerlo por ellos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 31 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 80 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 71 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana