Profesor de Massachusetts despedido por fumar marihuana en clase

Un profesor suplente en una escuela de secundaria de Massachusetts, fue despedido por fumar cannabis en clase cuando hablaba sobre su consumo

Un profesor suplente en una escuela de secundaria en Massachusetts, fue despedido por fumar cannabis en clase y cuando discutía sobre el consumo de la planta.

El incidente ocurrió en la North Atleborough High School del estado de Massachusetts. Según de la información proporcionada por los funcionarios de la escuela, el maestro y a la vista de los alumnos, se le vio fumando marihuana mientras se discutía sobre el consumo de la planta para usos medicinales. El profesor fue despedido.

El profesor sustituto es un paciente de cannabis medicinal

Los estudiantes informaron inmediatamente después del incidente a la dirección de la escuela.  El director del colegio, Peter Haviland, no reveló la identidad del maestro, pero confirmó que se le vio fumando cannabis frente a los estudiantes en el aula donde se hablaba sobre el consumo de cannabis.

Una persona que habló con los medios locales y declaró que el maestro era un pariente, dijo que el maestro era Jason Arundale. Comentó que existía una inconsistencia involuntaria en algunos de sus movimientos debido al cáncer cerebral que padece. La policía local ha confirmado que el incidente se esta investigando en la actualidad.

En Massachusetts el cannabis recreativo y medicinal es legal

Massachusetts legalizó el uso recreativo de marihuana para los adultos en una votación a finales de 2016. En 2017, el gobernador Charlie Baker, bloqueó el comienzo de las ventas recreativas de marihuana por seis meses. Finalmente la Comisión de Control de Marihuana aprobaría en Marzo de 2018 las leyes clave.

Más Artículos
marihuana, HBO, cannabis
EEUU, Aceite vitamina E culpable de “lesiones pulmonares relacionadas con el vapeo”
>