LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Prohíben fumar tabaco, no marihuana

Prohíben fumar tabaco, no marihuana

0 2.870 vistas

Uruguay.- En el marco de una sesión especial, la Cámara Baja nacional convirtió en ley el proyecto que prevé fuertes restricciones a la publicidad del tabaco y establece la prohibición de fumar en lugares públicos y de trabajo.

La iniciativa, que se encuentra desde hace varios años en debate en el Congreso y tenía media sanción del Senado, contó con el respaldo de la mayoría de los bloques parlamentarios y fue aprobada en general por 181 votos a favor. Lo curioso dijeron en una radio nacional, es que se prohibió fumar tabaco, no marihuana.

Fuente Lacalleonline

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 166 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 38 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 669 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.