LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Prohíben fumar tabaco, no marihuana

Prohíben fumar tabaco, no marihuana

0 2.896 vistas

Uruguay.- En el marco de una sesión especial, la Cámara Baja nacional convirtió en ley el proyecto que prevé fuertes restricciones a la publicidad del tabaco y establece la prohibición de fumar en lugares públicos y de trabajo.

La iniciativa, que se encuentra desde hace varios años en debate en el Congreso y tenía media sanción del Senado, contó con el respaldo de la mayoría de los bloques parlamentarios y fue aprobada en general por 181 votos a favor. Lo curioso dijeron en una radio nacional, es que se prohibió fumar tabaco, no marihuana.

Fuente Lacalleonline

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 17 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 31 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.

0 469 vistas
La HighLife Cup es una de las copas cannábicas más antiguas que se celebran en Europa, y en concreto en Holanda.