LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pronóstico de ventas de cannabis: superará las bebidas carbonatadas en 2030

Pronóstico de ventas de cannabis: superará las bebidas carbonatadas en 2030

0 87 vistas

Se espera que las ventas de marihuana en el mercado legítimo de cannabis en los Estados Unidos lleguen a los 75.000 millones en 2030. Según la firma de investigación Cowen & Co. es casi lo mismo que el mercado de bebidas carbonatadas o soda de América del Norte en 2017.

La industria legal de la marihuana está creciendo rápidamente y cada vez más estados legalizan su uso con fines recreativos. Nueve estados y Washington, DC, permiten el uso recreativo de la marihuana. Esto significa que más de uno de cada cinco adultos estadounidenses puede fumar, comer, vaporizarse y beber productos de cannabis. Cowen había predicho previamente que el mercado (suponiendo la legalización a nivel federal) en 2026 tendría un valor de $ 50 mil millones. Según el analista Vivien Azer, ahora parece una pequeña suma.

“Los nuevos pronósticos sugieren que el mercado ya es de este tamaño” , dijo el miércoles en la nota informativa.

Mientras tanto, la venta de bebidas carbonatadas está disminuyendo a medida que los consumidores pro-ambientales evitan cada vez más las bebidas dulces. Según Beverage-Digest, una publicación de la industria, el consumo de bebidas carbonatadas per cápita en 2016 cayó al nivel más bajo en 31 años. Este mercado en América del Norte cayó a 76.400 millones de dólares el año pasado de los 78.300 millones de dólares en 2016, datos de Euromontior International.

Mientras que la venta de bebidas carbonatadas está cayendo, la próxima industria que está experimentando una caída en sus ventas es la industria del alcohol. Las tasas de consumo de alcohol han disminuido en aquellos estados con marihuana legal en comparación con aquellos en los que la marihuana es ilegal y que prohíben cualquier consumo de cannabis.

“Siempre hemos argumentado que el cannabis y el alcohol son sustancias sociales sustitutas”, dijo Azer.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 114 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 487 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.