LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pronto abrirán la primera tienda legal de drogas en Praga, Republica Checa

Pronto abrirán la primera tienda legal de drogas en Praga, Republica Checa

0 1.905 vistas

La primera tienda legal de drogas será abierta dentro de poco tiempo en la calle Seifertova en Praga, anuncia Právo.

Formará parte de la cadena polaca Amsterdam Shop, que vende diferentes productos que contienen marihuana y otras drogas sintéticas cuyos efectos se parecen a los de la pervitina, por ejemplo.

La normativa checa prohíbe vender y distribuir cualquier tipo de drogas. Sin embargo, Amsterdam Shop parece haber encontrado un vacío en las leyes polacas y checas. Vende sus productos como artefactos coleccionables, que no están destinados al consumo.

Dos de estas tiendas ya funcionan en las ciudades moravas de Olomouc y Ostrava. Las autoridades checas son indefensas, por el momento, según afirma en el periódico el coordinador nacional de la lucha antidrogas, Jindřich Vobořil.

Un equipo de expertos del Gobierno prepara una enmienda para prohibir la venta de estos productos. Se prevé que estará lista a fines de marzo. Sin embargo, puede tardar meses en que sea aprobada por el Parlamento y entre en vigor, advierte Právo.

 

Fuente RadioCZ

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 96 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 30 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 460 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.