LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Propietario de Dallas Cowboys Jerry Jones a favor de cambiar políticas marihuana...

Propietario de Dallas Cowboys Jerry Jones a favor de cambiar políticas marihuana en NFL

1 77 vistas

El propietario del equipo de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, esta a favor de una cambio sobre  “ la prohibición de uso de marihuana” en la NFL

El propietario del “America’s Team ” se ha manifestado a favor de un cambio en las políticas de marihuana por parte de la Liga de Fútbol Nacional (NFL).

De acuerdo con Pro Football Talk , el dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones mantuvo una reunión privada con otros 31 propietarios de la NFL, y que tuvo lugar en la Annual League Meeting de la Liga la semana pasada en Phoenix. Durante la reunión Jones dijo a los propietarios de los otros equipos de la NFL que quiere que la liga “abandone su prohibición de uso de la marihuana.”

La declaración de Jones llega más o menos dos meses después de que DeMaurice Smith, director de la Asociación de Jugadores de la NFL, dijese que la asociación profesional pronto propondrá una modificación de las reglas de la liga para que se tomase una postura ‘menos punitiva’  y de acercamiento a las personas pilladas usando cannabis o por su posesión.

A pesar de que un posible cambio en las políticas de marihuana de la liga probablemente no tendrá lugar hasta que se establezca el siguiente convenio colectivo una vez que el actual expire en el 2020, es muy bueno comenzar con algunos debates reales sobre el tema.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 15 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 45 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 72 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado