LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Proponen en Uruguay crear clubes de cultivo de marihuana

Proponen en Uruguay crear clubes de cultivo de marihuana

0 371 vistas

Uruguay.- El Movimiento por la Liberación del Cannabis sugirió la creación de clubes de cultivo de marihuana “a semejanza de la experiencia de España”, como alternativa ante lo que consideran el fracaso de la guerra contra las drogas

“Es de urgencia que el Parlamento apruebe esta ley para regularizar y controlar la marihuana que consumen más de 150.000 uruguayos, hoy en día víctimas de una guerra que ha fracasado y se mantiene por el inaccionar político”, indica una nota divulgada en Montevideo, recogida por DPA. Mediante el texto, los consumidores de marihuana convocan a una concentración y marcha por el centro de Montevideo para este sábado, en el marco de una manifestación que se repetirá en otras ciudades del mundo.

Denuncian además que “de las 40 toneladas de marihuana que se consumen en Uruguay al año, el gobierno incauta entre 1 y 2 toneladas, por lo cual la reducción de la oferta representa menos del cinco por ciento”.

Según este movimiento, en España existen unos 100 clubes en funcionamiento, algunos con varios miles de socios.

 

Fuente La-Calle Online

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 12 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 190 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 218 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires