LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Proto Pipe, la pipa vaporizador más económica del mercado

Proto Pipe, la pipa vaporizador más económica del mercado

0 5.285 vistas

Los que gustan exclusivamente consumir cannabis sin ningún añadido como el tabaco, tienen otro gran aliado con la Proto Pipe, el precio.

Una pipa con un diseño moderno y un precio más bonito si cabe. La Proto Pipe es una pequeña pipa que podrás usar en cualquier sitio gracias a su potabilidad, su menudo tamaño le da el calificativo de pipa de bolsillo.

Otra de las características de esta pequeña pipa es su disponibilidad para convertirse en un pequeño vaporizador. Uno de los complementos que porta es un pequeño recipiente que encaja en la parte inferior de la pipa y que cuando posteriormente se calienta con un mechero en la parte inferior, ésta produce vapor de la marihuana.

La pequeña Proto Pipe, también tiene otro gran argumento para su compra, sencillamente su pequeño precio, lo que da la oportunidad de poder utilizarla a más gente.

“La pequeña Proto Pipe esta fabricada con aluminio, con un deposito de cristal para almacenamiento incorporado. El kit que lleva la pipa incluye una Proto Pipe y el pequeño bote de cristal necesario para poder utilizarla como vaporizador”.

Proto Pipe tu pipa vaporizador de bolsillo y más económica.

Comprar pipa Proto Pipe

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? La realidad virtual podría ser una formula muy cómoda para la adquisición de cannabis

0 155 vistas
Legalizar el cannabis, aparte de recaudar mayores ingresos fiscales, también afecta a un mayor crecimiento de la natalidad

0 68 vistas
La agencia gubernamental de Estadísticas de Canadá quería identificar exactamente cuánto consumo de cannabis había en el país

1 154 vistas
84% a favor del cannabis medicinal y 47,2% a favor de legalizar el uso recreativo, datos del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)