LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Protocolo para el tratamiento de los tics

Protocolo para el tratamiento de los tics

0 1.805 vistas

Los nuevos protocolos canadienses para el tratamiento basado en la evidencia de los trastornos por tics incluyen los cannabinoides como una opción terapéutica con una recomendación débil.

La mayoría de los demás medicamentos también tienen una recomendación débil (risperidona, aripiprazol, olanzapina, quetiapina, ziprasidona, topiramato, etc.) Sólo dos tiene una recomendación fuerte (clonidina y guanfacina, la segunda sólo para niños). (Fuente: Pringsheim T, et al. Can J Psychiatry 2012;57(3):133-43)

 

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
El tiramisú es un postre moderno típico de Italia, de la región del Véneto, que se comenzó a elaborar hace unos 50 años.

0 81 vistas
El aeropuerto de Mar del Plata fue evacuado cuando apareció un grinder para triturar marihuana con forma de granada de mano.

0 109 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 56 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences