LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Protocolo para el tratamiento de los tics

Protocolo para el tratamiento de los tics

0 1.808 vistas

Los nuevos protocolos canadienses para el tratamiento basado en la evidencia de los trastornos por tics incluyen los cannabinoides como una opción terapéutica con una recomendación débil.

La mayoría de los demás medicamentos también tienen una recomendación débil (risperidona, aripiprazol, olanzapina, quetiapina, ziprasidona, topiramato, etc.) Sólo dos tiene una recomendación fuerte (clonidina y guanfacina, la segunda sólo para niños). (Fuente: Pringsheim T, et al. Can J Psychiatry 2012;57(3):133-43)

 

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...

0 64 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 147 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 70 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?