LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Psicosis y el consumo de cannabis

Psicosis y el consumo de cannabis

cannabis medicinal

Según un estudio realizado en la Universidad de Manchester, Reino Unido, con 160 pacientes con psicosis y consumidoras de cannabis y 167 con psicosis y consumidoras de otras sustancias, no se encontró asociación significativa entre el consumo de cannabis y los síntomas psicóticos, y se observó un pequeño efecto sobre el funcionamiento psicosocial. 

El subgrupo que consumía cannabis fue seguido de forma prospectiva mediante exámenes sobre consumo de sustancias y psicopatologías al inicio del estudio, a los 12 meses y a los 24. También se ha observado que la interrupción o reducción del consumo de cannabis no siempre se traduce en mejorías sintomáticas.

(Fuente: Barrowclough C, et al. Schizophr Bull. 2011 Oct 29. [en imprenta])

 

Fuente Cannabis-Med

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

mexico mariguana

0 162 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 32 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 21 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 439 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus