LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Publican imágenes de Rihanna fumando “sospechoso” cigarro

Publican imágenes de Rihanna fumando “sospechoso” cigarro

Gran Bretaña.- El portal online The Sun publica una fotos de Rihanna hechas por su mejor amiga Melissa Forde, la superestrella del pop se le ve envuelta en una manta de Bob Marley y fumando lo que parece marihuana.

No es la primera vez que ha sido capturada voluntariamente fumando.

Rihanna recientemente dijo : “Quiero “postear” fotos mías fumando marihuana para decir la verdad acerca de mi misma”. Ella se niega a ejercer la censura a la hora de publicar las imágenes en la red.

Para la revista Elle dijo que, sin censura, publica todo acerca de su vida “ya sea fumando hierba, en un club stripper, leyendo un verso de la Biblia”.

De hecho la cantante ha cobrado fama también por sus fotografías en redes sociales que la muestran en bikini o luciendo ropa interior.

Sin embargo, el hábito de publicar fotos consumiendo en el hotel ha provocado algunas respuestas airadas.

A principios de este año, fue agredida después de aparecer fumando un cuestionable roll-up. Ver noticia y fotos

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 112 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 53 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 590 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis

0 47 vistas
Consideran "la represión como obstáculo para la prevención, información, acceso a la atención y la reducción de daños, que deben ser prioridades absolutas"