¿Puedes tener alergia al cannabis? La ciencia dice que sí

Cualquier persona que sufre de alergias de primavera sabe que el principal enemigo es polen de las plantas y arboles, pero, ¿alguien considera el de la marihuana?

Aunque la marihuana tiene propiedades anti-alérgicas, también puede causar alergias debidas al polen que que lanza al aire. En los EE.UU., se encontró que en algunas zonas una gran parte de polen en el aire es debido al cannabis, a pesar del hecho de que la mayoría de estas plantas se cultivan en invernaderos interiores.

La alergia a la marihuana se ha extendido tanto que los cientificos tienen la intención de resolver el problema de la próxima edición en París, en el Congreso Francófono de Alergólogos. Durante el evento, tienen la intención de discutir el reciente estudio “Emerging los alergenos: El cannabis“. Estos estudios concluyen que el cannabis sativa tiene la capacidad de inducir la rinitis alérgica (fiebre del heno), conjuntivitis, así como la irritación de la piel y los síntomas asmáticos cuando se fuman o se consumen.

Pero los científicos dicen que la alergia a la marihuana puede referirse en particular a aquellos que son alérgicos al polen. fenómeno muy poco frecuente es la alergia al THC, para la que no hay nada más que hacer que abstenerse su de su consumo. En el caso de las alergias al polen se puede utilizar, por ejemplo, el aceite de hachís u otras extracciones que no causan efectos indeseables.

  • Más Artículos
    Como afecta el ADN al efecto del cannabis y cómo elegir tu variedad
    >