LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Puro metal, Pure Grinders

Puro metal, Pure Grinders

0 1.627 vistas

[slideshow id=1 w=500 h=500]

The Pure Factory presenta su linea de grinders fabricados en metal.

Por fin la calidad no está reñida con un precio asequible, pure grinders dispone de una completa gama de desmenuzadores fabricados en aluminio de primera calidad.

Su catálogo dispone de los diámetros usuales de 38, 55, 64 y 90 mm en color negro, azul y aluminio y están disponibles en las habituales versiones de 2 y 4 partes (polinizadores), estos últimos incluyen además una practica púa para extraer la resina.

Además de los modelos clásicos, Pure Grinder también dispone de versiones Clear Top (ventana transparente superior), Clear Top Roller (ventana + molinillo, ¡y no se atranca!) y Vibrator (para no ir dando golpes por ahí con nuestro grinder), todos estos modelos también están disponibles en versiones de 2 o 4 partes.

¡Ya están disponibles en tu grow habitual! Si no los tienen ¡pídelos!

Descubre la gama completa de Pure Grinder aquí.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 67 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 18 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 54 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 83 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado