LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Qué sucede cuando se fuma en un bong gigante en la calle?

¿Qué sucede cuando se fuma en un bong gigante en la calle?

0 931 vistas

Mira lo que sucede cuando alguien fuma de una pipa bong telescópica en medio de la calle. Eric Burt sale a la calle para ver los comentarios del público sobre un nuevo producto. “Es genial, nunca había visto una patente tan cool,” Es sólo una de las reacciones al producto .

Cuando una persona en la calle se te acerca y te pide fuego, no te sorprendas si no es para un cigarrillo. Eric Burt observa la reacción del público cuando enciende este artilugio, un poco menos convencional, un termo de café que se transforma en una gran pipa o bong.

Al contrario de lo que podríamos esperar, es evidente que, aparte de una persona que parecía estar incómoda con el dispositivo para fumar, por lo general la mayoría de las personas se divertían con la situación.

“No, gracias, estoy trabajando ahora, pero parece excelente”, sonríe una de las mujeres que aparecen en la primera parte del vídeo. Un espectador se detiene para revisar el interesante dispositivo interesante y añade: “Es genial, nunca había visto una patente tan cool.”

El bong Telescópico se llama Coffee Mug Pipe  y salió el verano pasado a la venta. El dispositivo cuando esta cerrado se parece a un termo de café de viaje y con un pequeño ligero y tirón de su parte inferior extraíble de latón se convierte en un segundo en un gran bong o pipa para fumar.

El público objetivo principal de la empresa que lo fabrica se ​​encuentra en países que no han aprobado la legalización, donde los consumidores no pueden andar por ahí con su bong por en medio de la calle. Además, según el sitio web de la empresa donde usted puede comprar el producto,

“Incluso en los países donde existe la legalización, es un gran producto de larga duración necesario en el mercado.”

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 42 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 99 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 89 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.