LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Quick Critical+ de Dinafem Seeds, la Critical más rápida del mundo

Quick Critical+ de Dinafem Seeds, la Critical más rápida del mundo

0 1.002 vistas

Dinafem Seeds, uno de los bancos de semillas español más famosos, acaba de presentar una nueva variedad. Se trata de Quick Critical+, que como su nombre indica, es la versión de floración más rápida de su más que famosa Critical+, el buque insignia de Dinafem.

Para el desarrollo de esta variedad, se combinó la mejor de las madres Critical con una Auto Critical + 2.0. Como hemos comentado en un post hace unos días sobre las variedades fast version, éstas consisten en el cruce de una variedad fotodependiente y otra variedad autofloreciente. Dado que el gen autofloreciente es recesivo, es en las siguientes generaciones donde se consigue fijar y toda la descendencia se muestra autofloreciente. Pero de este primer cruce, se obtienen variedades que no son autoflorecientes, pero sí muestran una floración super rápida.

Con respecto a su madre Critical +, es una planta que conserva el mismo encanto. Su sabor, aromas, crecimiento vertiginoso, producción, potencia… pero el período de floración se reduce en 1-2 semanas. Ésto la hace ideal para cualquier clima, incluso los de veranos más cortos donde las primeras lluvias se presentan a finales de septiembre o principios de octubre. En este sentido, Quick Critical + ya llevará semanas en el secadero.

También como la Critical +, referente en cuanto a variedades fáciles de cultivar, Quick Critical + es la planta perfecta para cualquier cultivador principiante. Apenas precisa cuidados para crecer con gran fuerza y vigor desde el primer momento. También es una variedad muy resistente a plagas y hongos, como decimos, perfecta para cualquier clima.

Pese a su dominancia índica, tiene un aspecto de híbrido sativa dominante. Sus hojas son grandes y de afilados peciolos, con internudos medios. La estructura abierta, favorece la penetración de la luz en sus cogollos, además de proporcionar una buena ventilación que minimiza el ataque de los hongos. En exterior, germinando en las primeras semanas de la primavera, puede alcanzar fácilmente los 2,5 metros de altura, lo que se traduce en rendimientos cercanos a los 1,2 kilos por planta.

Lo mejor de esta variedad es su rapidez de floración. En exterior se cosecha a mediados de septiembre, mucho antes de que las primeras lluvias hagan acto de presencia. En interior, desde el cambio de fotoperíodo, tarda unos 42-49 días en poder cosecharse. Como buen híbrido Skunk, los olores son muy fuertes y penetrantes, por lo que usar un filtro antiolor es más que recomendable para evitarse posibles problemas.

Quick Critical + posee un intenso sabor y aroma a Skunk, muy refrescante gracias a los claros toques a limón. También es una planta que sus cogollos cargados de resina son auténtico filón para todo amante de las extracciones. La potencia es muy elevada. Con niveles de THC pueden alcanzar hasta un 20%, produce un fuerte efecto físico, relajante y calmante. Es una variedad apta tanto para uso recreativo como medicinal.

CARACTERÍSTICAS DE QUICK CRITICAL +

  • Genética Critical + x Critical + 2.0 Auto
  • 75% Indica – 25% Sativa
  • Floración en interior 42-49 días
  • Producción en interior hasta 600 gramos por m2
  • Cosecha en exterior mediados de septiembre
  • Producción en exterior hasta 1250 gramos por planta
  • Altura en exterior hasta 2,5 m
  • THC 16-20%
  • CBD 0,1%

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 83 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 19 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 366 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.