NEWS

Quiere pagar factura de compra de comida por marihuana

2 junio, 2012, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Nueva York, EEUU.- Un hombre en el estado de Nueva York fue a por comida en la mañana del sábado, cuando llegó el momento de pagar su cuenta de menos de 10 dólares se dio cuenta de que sólo llevaba un dólar, pero contaba con algo de hierba .

Puede imaginarse lo que paso allí. El hombre trato de pagar por la compra con la yerba, el cajero rechaza su oferta, el hombre trato de vender las marihuana a otros clientes en el restaurante, llamaron a la policía y el hombre salió corriendo hacia el bosque, aun sigue en libertad.

Es evidente que este hombre cometió varios errores, lo peor no es no saber la cantidad de dinero que llevaba encima, su estupidez es lo peor de la anécdota.

Eso no quiere decir que nunca haya  alguien que intercambie la marihuana como pago, pero parece que este hombre era cualquier cosa menos discreto acerca de sus intentos de trueque.

Al final, alguien  probablemente habrá comprado su bolsa viendo como insistió a varios, pero podría haber conseguido mucho más  de un tipo que estuviese desesperado en conseguirla

 

Fuente The 420 Times

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular