NEWS

¿Quieres fumar marihuana?

10 junio, 2021, 21:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Si quieres fumar marihuana y trabajar al mismo tiempo, este artículo es para ti, y California, tu lugar en el mundo.

Mucho se ha debatido acerca de trabajar colocado y la discusión siempre concluye en que todo depende de la tarea y la tolerancia del usuario.

En ese contexto, no es lo mismo, si quieres fumar marihuana mientras trabajas, hacerlo si eres un simple data entry que sí, en cambio, conduces un vehículo o manejas una peligrosa herramienta.

Ni que hablar si eres estilista y lo que está en juego es la larga cabellera de una señora exigente, o si trabajas de odontólogo, con un torno en la mano.

Incluso te invitamos a que nos dejes en los comentarios a qué te dedicas y si tu empleo te permite usar cannabis de tanto en tanto.

Pero, de lo que nunca se ha hablado hasta ahora es de trabajar como fumador de cannabis.

Sí, leíste bien. Un empleo que te pague si quieres fumar marihuana.

Esto es lo que se ocurrió a una empresa californiana que busca becarios para probar cannabis, tal como informaron USA Today y el portal La Calle TV.

La idea de esta empresa californiana es medir su calidad y por eso está en la búsqueda de becarios para probar cannabis durante tres meses.

“Emjay“, un servicio de entrega de marihuana con sede en Los Ángeles contratará a un pasante durante tres meses para probar sus productos y escribir reseñas.

Quieres fumar marihuana

Si quieres fumar marihuana, California es el lugar

El CEO de Emjay, Chris Vaughn, explicó a USA TODAY que su empresa de hierba tuvo un exitoso 2020, está creciendo y quiere “transferir eso a una experiencia realmente divertida”.

La necesidad de crear el puesto es la misma que atañe a las bodegas para realizar la cata de vinos.

Por lo menos en el sentido de que hay tantos productos nuevos que se lanzan con tanta frecuencia que es necesario discernir.

Vaughn dijo que su empresa quiere saber cómo es la experiencia de venta para luego trasladar a los clientes.

“Debe ser realmente alguien que está muy en sintonía con el impacto de ciertas cosas en su cuerpo”, explicó al describir al candidato ideal. 

“Alguien que está realmente en sintonía con los efectos, pero lo más importante, que muy claramente sea capaz de comunicar, escribir el impacto exacto y el efecto de cualquier producto dado”, señaló Vaughn.

Si quieres fumar marihuana, y que te paguen por ello, ten en cuenta que el empleo ofrecido tiene una paga de 15 dólares la hora por un máximo de 16 horas a la semana.

Los solicitantes deben incluir una muestra de escritura de una página o un video de menos de cuatro minutos y 20 segundos detallando por qué son perfectos para el papel.

Aquellos que deseen solicitarlo deben tener al menos 21 años y ser residentes de California, y la empresa quiere a alguien que no esté casualmente metido en los productos de cannabis.

“Tenemos que probar estos nuevos productos. Tenemos que ver lo que es bueno y lo que creemos que le gustará a la gente”. 

“Tenemos que escribir reseñas sobre estas cosas”, explicó Vaughn, y arriesgó: “Podría ser una increíble pasantía de verano en una empresa”.

Las horas de trabajo no serán sólo para probar uno a uno todos los productos de cannabis. 

Vaughn dijo que la cantidad diaria de pruebas dependerá de lo que el interno esté usando.

Es que algunos productos pueden dar un subidón energético y otros pueden usarse como ayuda para dormir.

Quieres fumar marihuana

¿Quieres fumar cannabis?, ¿y comerlo?

Aunque no hay un límite establecido sobre la cantidad de mota que una persona debe tratar de revisar, Emjay dice que vende más de 600 productos diferentes. 

Comestibles, vaporizadores y flores son sólo algunas de las cosas que probará el becario.

“Será fascinante recibir los comentarios de quien encontremos que es el más adecuado”, detalló Vaughn”.

“El cannabis puede tener efectos muy variados sobre el sueño, el estado de ánimo y el comportamiento, y estamos realmente entusiasmados por ver cómo una persona es capaz de informar sobre cómo le afectaron estas cosas diferentes”.

California y Nevada, ambos en el oeste de Estados Unidos, son dos de los estados que avanzan en proyectos de consumo de cannabis.

Quieres fumar marihuana

La Asamblea de Nevada aprobó días atrás, un proyecto de ley para legalizar los salones de consumo de marihuana. 

También fue aprobado un proyecto de ley de California que permitiría a las jurisdicciones locales permitir salones de cannabis con licencia para vender alimentos y bebidas que no sean de marihuana.

Ambos proyectos de ley se dirigen ahora al Senado de sus respectivos estados.

En Nevada, la medida crearía dos nuevas categorías de licencias para los negocios de cannabis en el estado. 

Una sería para “salones de consumo de cannabis al por menor” y la otra sería un “salón de consumo de cannabis independiente”.

Los salones independientes no estarían autorizados a vender cannabis por sí mismos, sino que tendrían que hacer llegar los productos de marihuana a los consumidores desde otra fuente.

Mientras que los lugares de consumo social son legales en el marco del programa de cannabis recreativo de California, la venta de alimentos y bebidas no relacionadas con la marihuana en dichos establecimientos está actualmente prohibida.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular