LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rally en Nueva York para promover el uso legal de la marihuana

Rally en Nueva York para promover el uso legal de la marihuana

0 115 vistas

New-York-Citys-idiot-windPensylvania, EEUU.- Durante 16 años, Les Stark ha sido un activista por la defensa de la legalización del consumo de marihuana.

Sin embargo, hasta hace muy poco, el alcance de la conversación se limita a una hipotética legislación y propuestas idealistas.

En abril de este año, un senador estatal demócrata de la zona de Filadelfia introdujo la medida SB 528, que legalizaría el uso, adquisición y posesión de marihuana para personas mayores de 21 años.

Vender marihuana a menores de 21 y la conducción bajo la influencia de la marihuana sigue siendo ilegal.

Si se aprueba, la Ley para Regular la marihuana se establecería un impuesto sobre las ventas de marihuana y daría el control reglamentario a la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas.

“Por primera vez en nuestras vidas, se legislaría para el mercado una imposición legal para el cannabis”, dijo Stark. “Ahora que tenemos esta verdadera propuesta que está sobre la mesa, creemos que ahora es el momento de que Pennsylvania debe empezar a tomarse en serio esta cuestión.”

Este fin de semana personas de ideas afines como Stark y otros se reunirán en York para mostrar su apoyo a la idea de la senadora estatal Daylin Leach.

Apodado el “Rally York Hemp Libertad,” el evento está programado para el 3 a 5 pm el sábado en la Plaza de Continental.

El rally contará con varios oradores, entre ellos un ex fiscal de la ciudad de Baltimore, un ex alcalde de Mountville, Pensilvania, y un representante del capítulo de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana (NORML) de Filadelfia.

No uso abierto: Manuel Gómez, candidato libertario para el Ayuntamiento de York, también hablará.

Stark dijo que no quiere seguidores que aparezcan consumiendo marihuana.

“El evento no es de desobediencia civil”, dijo.

Stark, un activista a tiempo completo, es también el autor de un libro sobre el patrimonio de cáñamo industrial y agrícola de Pennsylvania.

“Durante años hemos hablado

de la legalización en términos vagos, hipotéticos. Pero ahora tenemos algo con qué trabajar “, dijo Stark.” Lo que estamos tratando de hacer es mostrar el apoyo a esta legislación, para el cambio en general, pero especialmente para la legislación “.

La prohibición de la planta de cannabis también preohibe el crecimiento del cáñamo, un producto industrial, una vez utilizado ampliamente en los condados de York y Lancaster para producir de todo, desde la cuerda, servilletas a cortinas, dijo Stark.

Stark dijo que preferiría una “solución de mercado libre”, pero considera que la propuesta de Leach es un buen comienzo.

Miles de personas son encarceladas cada año a causa de los cargos relacionados con la marihuana, dijo Stark.

“El principio fundamental es que creemos que nadie debería ir nunca a la cárcel otra vez por marihuana”, dijo. “Creemos que un sistema legal, grave y regule la distribución de cannabis, siempre será mejor que un caótico y subterráneo mercado ilegal, no regulado y controlado en muchos casos por matones callejeros, bandas criminales y los grandes carteles de la droga.”

Más información  Yorkdispatch

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 313 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 33 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 66 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.