LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El rapéro The Game inicia su Fondo de Inversión marihuana

El rapéro The Game inicia su Fondo de Inversión marihuana

2 182 vistas

The Game no está tomando su participación en la industria de la marihuana a la ligera, personalmente se mete de lleno en la inversión de la industria del cannabis. Aparte de lo ya invertido en el dispensario de marihuana medicinal The Reserve de Santa Mónica, California, el rapero ha comenzado su propio fondo de inversión.

The Game  anunció en los medios sociales que ya está listo para lanzar su TreesByGame Holdings un fondo de inversión para la industria de la marihuana, e invita a aficionados y accionistas en todo el mundo a participar.

“Ir a treesbygameholdings.com y enviar un correo electrónico para recibir la información acerca de cómo y cuándo se puede invertir en la que será la mayor marca de cannabis legal en el mundo”, escribió en Instagram.

“Esta es tu oportunidad de ser parte de la historia … ustedes me envían un correo electrónico…estamos atrayendo cerca de usted para ganar dinero como yo … estamos en esto juntos de nuevo, vayan a treesbygameholdings. com y envíen su correo electrónico AHORA !!!!!! Recojamos 1.000.000 de mensajes de correos electrónicos para mañana y hagamos que esta cosa Rollin “.

El rapero también mencionó que espera que TreesByGame seq la “marca de cannabis más grande en el mundo”, que es la forma en la que él quiere vender acciones a aquellos interesados en invertir.

The Game no es el único rapero que está poniendo una gran cantidad de masa en la industria de la marihuana,  Snoop Dogg tiene su propio motor de búsqueda de marihuana, y ha estado aprovechando la legalización del producto durante años.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 76 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida
Porrito

0 90 vistas
Nuevo estudio a gran escala publicado por American Journal of Drug and Alcohol Abuse y que se realizó a 800.000 estudiantes de secundaria en EEUU

2 77 vistas
Casi todo el mundo ha oído hablar de la idea de Donald Trump de construir un gran muro en la frontera con México.