LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ray Hammer, un bong de 60.000 euros

Ray Hammer, un bong de 60.000 euros

0 690 vistas

Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

Cuando se trata de métodos para consumir cannabis, existen muchas posibilidades diferentes. Aunque la marihuana se puede comer o vaporizar, muchos todavía dependen del fumar como su forma de consumo. Los bongs, también conocidos como pipas de agua, se han convertido en un dispositivo popular para fumar.

La función del bong es filtrar el humo a través del agua. De esta forma, se pueden eliminar las toxinas que de otro modo serían absorbidas en los pulmones pero diferente a fumarse un porro.

Los estudios demuestran que la filtración de agua puede ser una forma efectiva de reducir la exposición a compuestos de humo cancerígenos. El agua también contribuye al enfriamiento del humo, lo que facilita la inhalación sin irritar las vías respiratorias.

Aquí se puede ver un video de Cypress Hill probando el bong Ray Hammer de 60.000 euros

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña

0 26 vistas
Aurora Cannabis Inc., ha sido la seleccionada por el Ministerio de Salud luxemburgués para suministrar cannabis medicinal a Luxemburgo .

0 203 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 32 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados