LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ray Hammer, un bong de 60.000 euros

Ray Hammer, un bong de 60.000 euros

0 675 vistas

Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

Cuando se trata de métodos para consumir cannabis, existen muchas posibilidades diferentes. Aunque la marihuana se puede comer o vaporizar, muchos todavía dependen del fumar como su forma de consumo. Los bongs, también conocidos como pipas de agua, se han convertido en un dispositivo popular para fumar.

La función del bong es filtrar el humo a través del agua. De esta forma, se pueden eliminar las toxinas que de otro modo serían absorbidas en los pulmones pero diferente a fumarse un porro.

Los estudios demuestran que la filtración de agua puede ser una forma efectiva de reducir la exposición a compuestos de humo cancerígenos. El agua también contribuye al enfriamiento del humo, lo que facilita la inhalación sin irritar las vías respiratorias.

Aquí se puede ver un video de Cypress Hill probando el bong Ray Hammer de 60.000 euros

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 126 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 150 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 212 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.