LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Razones por las que se tose después de fumar cannabis

Razones por las que se tose después de fumar cannabis

0 4.002 vistas

Todos los consumidores de cannabis han tosido al menos una vez en su vida. Descargas la nube de humo y de repente se comienza a toser. Pero, ¿por qué está sucediendo realmente esto? Resulta que hay varias razones por las que puedes toser mientras fumas marihuana.

Os dejamos cinco razones:

1. humo

Aunque fumar marihuana no causa cáncer de pulmón, el humo de la marihuana contiene muchas sustancias irritantes. Cuando se fuma, el humo caliente se acumula en los pulmones, y el cuerpo se defiende, trata de deshacerse de él provocando tos y aumentando el moco.

Cambiar a un vaporizador, galletas u otras formas de marihuana puede mejorar la función pulmonar.

2. Temperatura

No importa qué método de consumo de marihuana se prefiera, el calor excesivo también puede causar tos. Si calientas el cannabis en un bong o pipa de agua, se calienta hasta varios cientos de grados. Aunque el agua en el bong enfríe el humo, el que entra a los pulmones todavía tiene una temperatura alta. El calor puede afectar negativamente los tejidos de la garganta y los pulmones, lo que también puede causar tos. Agregar un cubo de hielo al bong puede reducir la temperatura del humo y hacer que la nube sea más cómoda.

3. Una gran nube de humo

Si aspiras por un período de tiempo más largo, es probable que pueda llevar una gran nube a los pulmones. Pero si se es un consumidor novato, aspirar demasiado humo de una vez también puede causar tos. Hay casos en los que la descarga de la gran nube del Bong, es difícil de expulsar todo el humo residual del pulmón.

4. Productos irritantes

Si fuma cogollos de cannabis que son de mala calidad, puede suponerse que se comenzará a toser. Fertilizantes, residuos de pesticidas, el polvo y otros compuestos que son capaces de unirse al material vegetal puede hacer que el sabor del cannabis quemado sea horrible. Por desgracia, la gran mayoría de marihuana no es legal y no es posible comprobar la calidad de las malas hierbas comprada, sólo queda un viaje a los países en los que la marihuana está disponible en una de las opciones legales (por ejemplo, clubes de cannabis, ​​coffee shops en Amsterdam, dispensarios norteamericanos).

5. Potencia

No puede ocultarse que fumar marihuana baja en THC será diferente a fumar concentrado de marihuana, que contiene mucho más THC. Simplemente visita el club de cannabis, ​​compra concentrado de marihuana y extractos. La marihuana tradicional puede quemarse fácilmente con el bong y mantenerse en los pulmones, mientras que el humo del concentrado es mucho más fuerte y difícil de mantener en los pulmones.

Consejo

Si no se tosió al soplar la nube, ya se tiene ganada la mitad de la batalla. Si se siente que tendrá que hacerlo pronto, hágalo lenta y suavemente. Si se comienza a toser mucho, será difícil pararlo. Si no se quiere pasar 5 minutos tosiendo, intenta tomar pequeñas bocanadas de aire. La inhalación profunda puede estimular la tos. Muchos usuarios dicen que a veces es bueno toser, porque entonces sientes los efectos más rápido.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 59 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 85 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 373 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,