LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
RCN-NOK Representación Cannábica Navarra, organiza concierto

RCN-NOK Representación Cannábica Navarra, organiza concierto

1 92 vistas

Representación Cannabica Navarra, RCN-NOK es el partido cannabico creado en Navarra. Este partido, fue creado para proteger al consumidor y para tratar de plantear soluciones frente a la prohibición de la marihuana en Navarra. El partido organizó un concierto de rock en el pabellón Anaitasuna como colofón a la gran fiesta cannabica, el presentador de dicho acto rockero estuvo a cargo del actor y director Karra Elejalde y en este evento musical pudimos disfrutar de las canciones de Kiko Veneno, Raimundo Amador, Tonino Carotone, Khamul o Dikers. La fiesta fue seguida por miles de simpatizantes que no tuvieron que abonar la entrada, con anterioridad se podía reservar la entrada gratuitamente, esta gratuidad fue debida como reconocimiento de lo sufrido por los cannabicos durantes décadas. El concierto fue un gran éxito . El escenario estuvo presidido en todo momento por un cartel que decía: “Sembrando libertad, plantando cara?.

Fuente Noticias de Navarra

1 COMMENT

  1. soi la ostia k se enteren de una puta vez k somos libres para hacer con nuestras vidas lo k keramos, a ellos no les debe importar.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 240 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.

0 40 vistas
El gobernador Andrew Cuomo pidió a un grupo de trabajo el estudio del impacto de regular el uso recreativo del cannabis en Nueva York

0 64 vistas
Una nueva encuesta dice que los ciudadanos británicos quieren que el cannabis se venda como el tabaco y el alcohol.