Receta: Brownies de marihuana

Los brownies es una especia de pequeño bizcocho de chocolate. Su nombre se traduce como "marroncito" y es uno de los dulces más típicos de Estados Unidos

brownies-de-marihuana

Brownies de marihuana. Los brownies es una especia de pequeño bizcocho de chocolate. Su nombre se traduce como “marroncito” y es uno de los dulces más típicos de Estados Unidos. Lo fantástico de los brownies es su textura. No llega a ser un bizcocho pues su textura es más compacta y densa. Y aunque en ocasiones se suele cubrir con chocolate, o incluso rellenar de chocolate, nueces o toffee crujiente, tampoco es un pastel.

La primera mención a un brownie se fecha a finales del siglo XIX, aunque esa receta no incluía chocolate. Se especula que su descubrimiento fue el resultado del error de un repostero, al que se le olvidó añadir levadura a un bizcocho. En lugar de subir en el horno como es habitual en los bizcochos, se quedó compacto. Pero después de probarlo, decidió que merecería la pena perfeccionarlo.

Como es habitual en nuestro blog cannábico de LaMarihuana, adaptamos adaptamos todo tipo de recetas para incluir marihuana y así darle un toque especial. Además de ser todo un clásico de la repostería cannábica, es una opción muy interesante y deliciosa de consumir marihuana con fines tanto terapéuticos como recreativos en reuniones de amigos que compartan los mismos gustos por esta planta.

INGREDIENTES

  • 175 gramos de mantequilla
  • 25 gramos de aceite
  • 5 gramos de cogollos de cannabis
  • 200 gramos de chocolate negro
  • 400 gramos de azúcar
  • 4 huevos
  • 120 gramos de harina
  • 40 gramos de cacao en polvo
  • Levadura de repostería (opcional)
  • Nueces (opcional)

ELABORACIÓN

Lo primero como siempre, es integrar el cannabis en un ingrediente graso. En este caso contamos con mantequilla, así que tocará hacer una mantequilla cannábica o cannabutter para extraer los cannabinoides de la marihuana. Para ello, pondremos la mantequilla a fuego bajo hasta que se derrita junto con el aceite. El aceite evitará que se nos queme si nos descuidamos.

Añadimos los cogollos triturados y dejamos que se cocine durante unos 30-40 minutos. La temperatura es siempre muy importante para que el THC no se degrade. Lo ideal es contar con un termómetro de cocina y mantener la temperatura entre 110 y 120ºC. Si la temperatura sube, retiraremos unos momentos del fuego o bajaremos la potencia de la cocina.

Terminamos colando para eliminar la materia vegetal, apretando bien con una cuchara para extraer toda la mantequilla de marihuana. Y de momento reservamos, dejando que enfríe a temperatura ambiente mientras continuamos con la elaboración. Si quieres apurar el proceso, introduce el recipiente con la cannabutter en otro de mayor tamaño que contenga agua fría, cambiándola de vez en cuando.

Continuamos derritiendo el chocolate al baño maría. También puedes optar por hacerlo en el microondas, siempre con intervalos de unos 10 segundos, retirando y removiendo entre ellos para que el calor del recipiente ayude a fundirlo mejor. El chocolate se quema con gran facilidad y después deja un gusto amargo bastante desagradable, algo que sin duda no interesa.

Una vez fundido el chocolate, déjalo dentro del microondas para que mantenga su textura líquida mientras se continúa con la preparación. Lo siguiente será batir los huevos y el azúcar hasta su total disolución. Después añade la mantequilla cannábica que debería estar a temperatura ambiente y mezcla bien. Añade el chocolate fundido y vuelve a remover hasta conseguir una mezcla homogénea.

Es hora de añadir la harina y el cacao en polvo, que tamizaremos en el mismo momento. Puedes usar un tamizador si lo tienes, o simplemente un colador, dando golpecitos suaves sobre el recipiente con la mezcla de huevos, azúcar, mantequilla cannábica y chocolate fundido. Puedes en este punto añadir también un poco de levadura de repostería para que no salga muy compacto. Si decides añadir nueces, pícalas en trozos no muy pequeños y añádalos a la mezcla.

Termina de remover hasta que consigas una masa uniforme y ligeramente líquida. Unta o en harina una fuente de horno para que el brownie no se pegue durante su cocción. Vuelca la masa sobre la fuente y repártela. Con el horno precalentado a 120º, introduce el brownie. Debes tener paciencia, pues a una temperatura tan baja el proceso llevará bastante tiempo.

Cada 30 minutos, comprueba el estado del brownie. Cuando veas que la capa superficial está crujiente , al mover la fuente los brownies de marihuana no “tiemblan” como un flan, y al clavar un palillo en el centro éste no sale manchado de masa, será hora de retirar del horno. Deja que enfríe y corta pequeñas porciones. Puedes conservarlo en un recipiente hermético en la nevera durante unos días.

Aquí más post sobre brownies de marihuana

  • pues esta buena la receta en cuanto a porciones, pero que hago con todos los ingredientes, es decir cuanto tiempo en el horno y ese rollo

  • os dare otra receta de brownie en la k os detallare la cantidad de ingredientes y manera de tratar:
    *150g mantequilla
    *75g de cobertura fundida (chocolate)
    *2 huevos
    *160g azucar glass
    *70g de harina (quitar grumos pasando x colador)
    *80g nueces,galletas,etc donde llegue tu imaginacion… molido eso si
    se baten los huevos con el azucar,mezcla la mantequilla sobada(ablandecer)con la harina y la marihuana picada,despues el chocolate fundido y x ultimo las nuces…lo k kieras. untar un molde con mantequilla rellenar a mitad con la mezcla y al horno a 170g–20 minutos aprox. un saludo desde extremadura!!

    • sos un pancho …la gente esta mal porque sigue al sistema no a esto…respeta la planta..y respetate a vos..no opines si no te gusta esto..asi que a llorar a otra parte huevon..y dejanos tranquilos con nuestra querida canabis 🙂

    • El mundo esta así por que gente como tu existe en el mundo, y no respeta sitios o web publicas, solo sirven para criticar y no hacen nada al respecto, !como si tus palabras cambiaran al mundo¡

    • si la gente consumiera mas de esta maravillosa planta, simple y sencillamente vivirían en armonía, y sabes por qué?….porque cuando estamos volados, los sentimientos, los olores, las ideas, los pensamientos…todo, se vuelve en 4 dimensiones, sencillo… armonía, pruébalo y bájale a tu mal humor….#AmorYPaz 😉

  • Para bil, Seamos un poquito mas tolerantes y si queremos comer Brownies de marihuana, lo hacemos y los comemos. para que entraste a esta pagina?..
    Y el mundo esta como esta como decis vos por gente como vos que no tendria que hablar al dope

  • yo soy muy mala para cocinar, así q siempre hago brownies de caja, q onda cuando agregue la marihuana, en este caso como sería la receta?

  • hahaha muy buena la receta aunq si eres consumidor no te basta con 5 gr por porcion hehehe aca los hacems pra 50 brwanies una libra de duby hehehhe

  • Muy bueno este chocolatito…. bueno comentario pa la gente q q dice las cosas sin saber el mundo ta como ta por la gente ignorante no sabe lo q habla y opina!!! Arriba gente hacer recetitas de buenos dulces

    • miha se prepara con normalidad el orden no altera nada… puedes preparar todo y agregar la mary al final y revolver con mmuuucho cuidado para k no se baje el pastell…

  • ESTAN A  DIEZ MINUTOS DE SALIR… EL PROBLEMA ES QUE EL QUE LA HACE, LOS PRUEBA Y DESPUES SE CUELGA JAJA PARA CONTAR QUE TAL SALIERON
     

  • mae yo hice uno de 10 porciones pequeñas y le puse 14g pero quedaron muy fuertes al punto k una amiga se descompuso y tuvo k llegar la cruz roja y todo.

  • yo kiero saber cuan fuerte seria esta receta con esos 5 gramos.. xke la verdad yo kiero una ke kede en un viaje jaja

    • pero busken un brownie en la web y solo le agregan la marihuana 🙂 segun para cuantas porciones le agregan la weed. segun … 🙂

    • es neta brother???? no huele a maria asi que digamos a cuando es fumada…. porque no tengo donde hacer brownies… mas que solo en mi casa pero a mi madre no le gustaria saber que cocino utilizando la marihuana….

  • La verdad! Me parece Estúpida la manera como se expresa el paso a paso.. Es como si no Tuvieran la mas mínima idea de cocina.

    • entonces crees que todos son de tu condicion? crees que todos van a entender los conceptos de cocina? tu seras un experto pero hay gente que no tiene ni puta idea de como hacer unos huevos y tu sales con tu comentario estúpido, mejor piensa bien lo que vas a escribir. Y si vas a enseñar a hacer algo, obviamente tienes que explicar con peras y manzanas para que te entiendan tooodoooos! zopenco

  • me dicen el perro megusta la marihuana me fumo diario 3 baras de cryspy y 3 porros el que quiere fumar con migo que me habise y estaremos en los haires el perro

  • Tengo una duda. Yo tenia entendido que tenia que hervir la marihuana con la manteqilla. Que tiene de cierto esto? Es la primera vez que intentaré prepararlos así (:

  • YO HICE UNO PARA EL CUMPLE DE MI NOVIA Y JAJAJA YO USE 20 GRAMOS LES RECOMIENDO DURA TOOODO EL DIA. EL PROBLEMA ES QUE LA FIESTA TAMBIEN. POBRE LOS QUE LIMPIAMOS.

  • Tengo una duda: Si los preparo con la mantequilla cannabica ya no es necesario agregarle más yerba a la mezcla? otra cosa: Preparando esto la casa me va a quedar apestada a marihuana o el olor no se siente? y si la respuesta a lo anterior es SÍ: cuanto tiempo va a quedar oliendo todo a weed?? gracias…
    Good Vibes

  • bueno una forma mas facil de hacerlo es:
    tomar un cogollo de 1 gramo o a gusto,molerlo y caletarlo con mantequilla con una olla esperan 2 min… y compran en un almacen o un mercado un cocina lista brownie de luchetti que viene todo preparado y solo echan el gramo de cogollo con mantequilla lo mezclan y al orno y listo

  • Hice los brownies con esta receta, use 5gr. Lo brownies quedaron muy buenos. Al momento de la coccion no habia olor y tenian muy buen sabor.
    lo comimos entre 4 personas (GRAN ERROR), comimos demasiado. Hizo efecto al rededor de una hora despues de comerlos. Todos experimentamos cosas diferentes.
    el efecto duro al rededor de 24h, pero las primeras 5h fueron terribles, el resto la pasamos con una sensacion de cansancio.
    durante las primeras 5h sentiamos la cara hinchada, temblabamos, alucinamos, se nos distorcionaba la vista, sentimos mucha sed y vomitamos.

    si desean hacerlo les recomiendo comer poco ademas de hidratarse. No manejen y disfruten el viaje 🙂

  • YO LO QUE HAGO Y SALEN MUCHISIMO MEJOR ES A LA MANTEQUILLA LE PONGO LA PLANTA Y A FUEGO MUY LENTO LA VOY REVOLVIENDO MIENTRAS HIERVE CUANDO SIENTO QUE EMPIEZA A HOLER LA APAGO LA DEJO UNOS 32 MIN EN REPOSO Y CUELO LA MANTEQUILLA TODO EL ACTIVO QUEDA AHI Y LOS BROWNIES QUEDAN EXACTAMENTE IGUAL A UNOS REGULARES, ADEMAS NO TE MAL VIAJA TE SUBE POCO A POCO EN UNOS 20 MIN. TE DAS CUENTA QUE YA TE HIZO EFECTO DURA COMO 3 HORAS Y SIN COMPLICACIONES ( A LA HIERBA QUE QUEDA EN LA COLADERA SE DESECHA YA QUE YA NO TIENE EL INGREDIENTE ACTIVO.

    • Hola. Hice los brownies derritiendo la mantequilla al mismo tiempo que la maria. Pero al comerlos a nadie le hizo efecto. La dosis fue mas o menos 0.7g por porción. Que pudo haber sucedido?

  • Amigos, hicimos la receta pero con el doble de cantidad para hacer dos queques. Pero en gramos de hojas de marihuana nos excedimos y colocamos 80 grs de hojas de amnesia haze y 2 grs de cogollos de kalashnicova. Estan a punto de entrar al horno a 180°C y a lo que esten listos les comentaremos que tal.

    • Me gustaría hacerlo con el método de la mantequilla a fuego lento, mi pregunta es si en lugar de brownins puede derecho un cake

  • Muy divertidas respuestas y sugerencias. Acá desde México les escribo hoy muy emocionado de hacer por vez primera los brownies y ya les contaré mañana luego del concierto de Madonna, como nos cayeron esos postresillos

  • […] La marihuana es una mezcla de hojas secas, tallos, flores y semillas de la planta del cáñamo índico. Tiene un color normalmente verde, marrón o gris. La marihuana normalmente se fuma como un cigarrillo (porro), pero se puede fumar también en una pipa. Con menos frecuencia, se mezcla con alimento y se come o se prepara como té (Receta de Brownie con Marihuana). […]

  • Entonces como podemos medir la cantidad de la weed por que yo no tengo nada de eso de medición y aparte de si se usa mezcla para pastel será que sale igual

  • Más Artículos
    cultivo-de-cannabis-en-exterior
    Cómo regar plantas de marihuana: conoce todas las claves
    >