LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Receta de Cannabutter, mantequilla de marihuana

Receta de Cannabutter, mantequilla de marihuana

0 17.352 vistas

Cada cocinero que cocina con cannabis debe comenzar con Cannabutter (mantequilla de cannabis) . Además, se puede usar con todo! Cannabutter para sándwiches…

 Ingredientes:

 450 gramos(1 libra) de mantequilla

25 gramos(1 onza) de buenos cogollos o hachís, unos50 gramos(2 onzas) de hojas

 Instrucciones:

 Poco a poco se derrite la mantequilla en una sartén. Moler su raíz en un polvo fino, teniendo cuidado para eliminar, cualquier deriva. Revuelva suavemente el cannabis en polvo en la mantequilla derretida. La mezcla debe ser de un verde esmeralda muy oscuro. Si se utiliza hachis, póngalo en una cacerola pequeña o una cuchara a fuego lento (el horno de microondas durante 5-10 segundos en la mitad de potencia también funciona) hasta que pueda ser desmenuzado con cuidado en la mantequilla derretida.

 Sin permitir que se queme (esto significa que no hay pausas para fumar), dejela Cannabuttera fuego lento y váyalo removiendo con diligencia. Una vez hecho esto, se viertela Cannabuttera través de un colador fino y en una jarra grande. Tenga en cuenta que las sobras pueden ser guardadas y utilizadas para hacer una bebida o otros comestibles.

 El mejor método para almacenarla Cannabutteres colocarla en frascos de vidrio y refrigerarlos luego. Una vez que el Cannabutter se ha endurecido, añadir un toque de agua, esto le ayudará a mantenerse un poco más.

 Ingredientes adicionales:

 Usted puede darle vida a su Cannabutter de muchas maneras, dependiendo de lo que vaya a cocinar principalmente con ella. He aquí algunas combinaciones que ya hemos disfrutado:

1 / 2 – 1 cucharadita de mostaza Dijon

1 cucharadita de salsa de pesto

el tomillo, el romero, el orégano y / o cebollino

1 / 2 – cucharada de ralladura de cáscara de naranja y limón con 1 / 2 cucharada de jugo

1 / 2 cucharadita de especias mixtas

1 / 2 cucharada de café negro fuerte (mantequilla de café)

 

 Fuente Goodandbaked

 Traducción Lamarihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 18 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 21 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 96 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes

0 189 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.