LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Receta de vodka marihuana

Receta de vodka marihuana

0 1.851 vistas

Este vodka de marihuana puede ser usado para reemplazar el vodka en cualquier número de recetas de cócteles. Para aquellos que aprecian la bebida simple, trata de añadir el vodka de cannabis al zumo de naranja, arándanos o al gusto.

Ingredientes

8 gramos de cannabis
750 mililitros de vodka

Método

1. Moler el cannabis y añadir a la vodka. Almacenar en un lugar fresco y oscuro durante 4 días, agitando enérgicamente todos los días.

2. En el cuarto día, hervir una olla grande. Una vez que está hirviendo se apaga el fuego y se sienta la botella sellada de vodka en el agua caliente durante 30 minutos. El nivel del agua no debe cubrir la parte superior de la botella. ingredientes psicoactivos de la marihuana se activarán y se infundira en el alcohol.

3. Colar la materia vegetal del vodka. Desechar las hojas y utilizar el vodka para hacer su cóctel favorito!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 12 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 42 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 68 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado