LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Como reconocer la marihuana contaminada del mercado ilegal

Como reconocer la marihuana contaminada del mercado ilegal

0 1.410 vistas

La marihuana contaminada es una de las consecuencias de la prohibición de la marihuana. Uno de los principales argumentos y más sólido para legalizar la marihuana es el hecho de que nos permitiría controlar la producción en ves de estar en manos de grupos delictivos, y creando un producto regulado, confiable y de alta calidad.

Esta es una gran noticia para cualquier persona que vive en un país donde las ventas de cannabis son legales y están reguladas. Desafortunadamente, la gran mayoría de los usuarios de marihuana en el mundo aún se enfrentan a una prohibición, lo que significa que se compra mucha hierba de fuentes no confiables.

Uno de los mayores problemas de los consumidores de cannabis en el mercado ilícito, aparte de los obvios problemas legales, es la calidad del producto que se compra. En áreas donde las ventas de cannabis siguen siendo ilegales, es difícil no darse cuenta de “marihuana contaminada”.

¿Cómo reconocer la marihuana contaminada?

Es prácticamente imposible reconocer la marihuana contaminada químicamente, a menos que tenga acceso a un laboratorio. Sin embargo, hay algunas formas básicas de probar la marihuana para asegurarse de que la hierba no esté contaminada.

Hay que comenzar observando los cogollos con una lupa y prestando atención a los cristales más grandes, especialmente a lo largo de los tallos, que pueden llegar a ser de azúcar. También tratar de detectar cualquier tiza o textura granulosa causada por la presencia de arena, vidrio o azúcar que puede haberse rociado en la hierba.

También con el grinder se puede moler para obtener polen. A continuación, colocar el polen en una superficie plana y limpia, colocar un vaso sobre él y escuchar el sonido de raspado o agrietamiento. Si se escucha uno de estos sonidos, se puede sospechar que es de vidrio o arena.

Marihuana contaminada: cómo reconocerla

Para aumentar el peso de la marihuana, se usan varias sustancias. Por ejemplo, hojas de plantas en polvo, hierbas, grasas, arena, cera, azúcar, lacas para el cabello, Brix, pesticidas y fertilizantes, vidrio, bebidas e incluso refrescos de cola. El ingenio de los vendedores parece ser inagotable, y a ellos no les importa las consecuencias de fumar marihuana contaminada.

A continuación hay algunos consejos generales que pueden ayudar a identificar la marihuana contaminada. La atención debe fijarse en:

-El brillo del porro que chispea como un fuego frío
-Los cogollos secos parecen ser sospechosamente pesados
-El olor químico de cáñamo tostado
-La ceniza es dura y negra, y cuando se comprime se vuelve grasa
-Las partes superiores son demasiado blancas y parecen recubiertas con una sustancia cristalina
-Las flores no se secan después de la exposición al aire
-En el empaque se puede encontrar arena, cristales y sustancias en polvo

Marihuana contaminada por arena

Marihuana contaminada con arena. Sensi Seeds

Al crecer al aire libre, no siempre es posible evitar adherirse a la arena y al suelo. Sin embargo, la marihuana a menudo se contamina deliberadamente con arena o arena de cuarzo, y pequeñas partículas pueden permanecer en el paquete, por ejemplo, en bolsas de plástico.

Si la marihuana está contaminada con arena, es fácil de reconocer. Simplemente mordiendo la parte superior y si sientes un tiroteo agudo entre los dientes, entonces se sabe que algo está raro sucede.

Con la inhalación de arena de cuarzo, existe el riesgo de neumoconiosis, que es una enfermedad pulmonar grave que causa inflamación y cicatrices en forma de cambios nodulares en los lóbulos superiores de los pulmones.

Marihuana contaminada con azúcar

Marihuana contaminada con azúcar. Sensi Seeds

El cannabis, que sabe más dulce de lo normal, puede empaparse de azúcar. Las pruebas estándar de glucosa, disponibles en farmacias como pequeñas tiras de papel, pueden dar resultados rápidos y confiables en términos de concentración de carbohidratos.

El azúcar es una forma común de aumentar el peso de la marihuana, porque es barata y fácil de usar: el azúcar se disuelve en agua hirviendo, que después se rocía en las plantas. El agua se evapora dejando una capa pegajosa, y la marihuana queda contaminada. Cuando se usa azúcar blanco, los brotes pueden tener una apariencia muy pálida; el azúcar moreno también se usa porque parece más cercana al color de los pistilos de la flor ya maduros.

Brix para aumentar el peso de la marihuana

Brix solo es para aumentar el peso de la marihuana. Brix es un líquido compuesto por azúcar, material sintético líquido y hormonas, en el que las flores de cáñamo se sumergen después de la cosecha y luego se suspenden y secan. A primera vista, la marihuana contaminada con Brix es difícil de distinguir de la parte superior pura. Sin embargo, arde muy mal y deja duras cenizas.

Brix contiene plásticos líquidos y pertenece a las ceras sintéticas, como el betún para zapatos. El efecto de fumar marihuana contaminada con Brix puede ser tos irritante, flema y dificultad para respirar, y cuando se fuma, se libera cannabis contaminado, sustancias carcinogénicas y mutagénicas.

Contaminación de cannabis con laca para el cabello

Marihuana contaminada con laca para el cabello. Sensi Seeds

La laca es altamente inflamable, lo que expone a los consumidores a quemar e inhalar esta mezcla de polímeros industriales, el alcohol y muchos otros ingredientes son altamente nocivos para la salud.

Las partes contaminadas con laca para el cabello se vuelven duras y compactas. El cáñamo indio empapado en laca para el cabello es difícil de distinguir como el que está contaminado con Brix y, por lo tanto, a menudo se confunde. La marihuana rociada con laca para el cabello produce un penetrante sabor químico y un olor inusual a perfume, y la quema de solventes contenidos en la laca para el cabello es cancerígena.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Tanto el ácido cannabidiólico (CBDA) como el tetrahidrocannabinol (THC) muestran efectos antiinflamatorios y antihiperalgésicos sobre la inflamación aguda

0 27 vistas
Curaleaf, Inc. anunció la semana pasada que el ex director de Nike, Chris Melillo, será el vicepresidente senior de ventas minoristas.

0 80 vistas
Una familia recibe un paquete de suscripción de alimentos y dentro se encuentra una bolsa empacada con marihuana

0 67 vistas
Sudáfrica despenaliza la marihuana para uso personal y se convierte en el primer país del continente africano en adoptar la despenalización