NEWS

Otro récord de ventas de marihuana en Colorado sobrepasado

21 mayo, 2017, 20:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Colorado por décimo mes consecutivo las ventas alcanzaron un nivel de más de 100 millones de dólares, y continuaron con la tasa de crecimiento de dos dígitos que han captado la atención de muchos analistas.

Los dispensarios de marihuana con licencia en Colorado en marzo pasaron casi 132 millones de dólares por vents de marihuana con fines recreativos y médicos. Los ingresos mensuales de ventas ascendieron a 131,7 millones de dólares estadounidenses estableciendo un nuevo récord de ventas de marihuana.

El récord anterior era de 127,8 millones de dólares alcanzado en el mes de septiembre, y este es el décimo mes consecutivo en el que las ventas superaron los $ 100 millones.

De acuerdo con  el Departamento de Ingresos de Colorado , los ingresos fiscales de las ventas de marihuana en marzo ascendieron a 22,9 millones de dólares.

Las ventas totales de suma fue de aproximadamente un 48% más que en marzo del 2016. Marzo cerró el primer trimestre con un incremento de más del 36% en comparación con el primer trimestre de 2016.
En 2016, la tasa de crecimiento anual fue del 39,6%, en comparación con el 2015, cuando el crecimiento anual de las ventas fue del 29%.

«Nos sorprende que las ventas estén creciendo a un ritmo tan rápido,» dijo Miles Light , economista de la Marijuana Policy Group. «No es de extrañar que el crecimiento de las ventas se perciba en casi toda industria de la marihuana legal».

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular