Red Dwarf de Buddha Seeds, compacta y potente

 

Una pequeña planta que a su vez ofrece un poderoso cogollo central e ideal para los que cultivan en interior. Como todas las variedades de Buddha Seeds, Red Dwarf ofrece un gran rendimiento, además de ser una planta muy compacta y que prácticamente no presenta ramificaciones. Esta variedad también es una gran productora de tricomas dándole un aspecto muy resinoso.

Es una planta muy resistente a plagas y climas, por lo tanto, además de ser ideal para interiores también lo es para exterior. Red Dwarf, es una variedad con dominio indica con un post consumo muy potente y con sabor y olor muy dulzón.

Red Dwarf de Buddha Seeds es ideal para todos aquellos que buscan una planta con un crecimiento muy rápido y con una apariencia física no tan abultada como otras variedades.

Ficha variedad

De la línea parental autofloreciente que dio lugar a Red Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf, una planta autofloreciente, feminizada, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia.

Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos.

Sexo: Feminizada
Mod. Cultivo: Interior / Exterior.
Genotipo: Rudelaris.
Fenotipo: 80%indica / 20% sativa.
Altura: Enana
Anchura: Compacta.
Tiempo crecimiento vegetativo: 65 días.
Tiempo de floración: 65 dias tanto en interior como exterior. 
Resistencia al moho: Elevada
Resistencia plagas: Poco vulnerable.
Tolerancia al riego: Medio.
Producción: 20.25 gr/planta
Olor: Intenso
Sabor: Intenso
Efecto: Psicodelicia
Nivel THC: 12%-15%.

Más Artículos
La mejor guía para cultivar cannabis en interior: Parte V
>