LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Habrá referendum para la legalización de la marihuana en Washington D.C.

Habrá referendum para la legalización de la marihuana en Washington D.C.

0 66 vistas

La junta de elecciones del distrito capital aprobó colocar una pregunta en la boleta electoral de las elecciones de noviembre para permitir la legalización de la marihuana. Partidarios de esta legislacion recolectaron más de 55 mil firmas para conseguir este proyecto de ley.

La junta de elecciones del distrito capital aprobó colocar una pregunta en la boleta electoral en las elecciones de noviembre para permitir la legalización de la marihuana. Partidarios de esta legislacion recolectaron más de 57 mil firmas para conseguir este proyecto de ley. Activistas de Drug Pollicy Alliance señala que no se trata solo del consumo si no de acabar con mafias y racismos.
“En Washington DC estamos haciendo esta iniciativa para legalizar la marihuana por motivos raciales es decir para poner fin a la descriminalización” Michael Collins Activista, Drug Policy Alliance.
La marihuana fue despenalizada en el Distrito a principios de este verano, pero esta iniciativa sería dar un paso más esfuerzos de legalizar esta droga. Pero como nos comenta MICHAEL COLLINS de la organización Drug Policy Alliance con este proyecto no se esta promoviendo el uso de las drogas si no acabar con el narco tráfico que tanto daño causa a los países latino americanos.
“nosotros no estamos en favor del uso de la marihuana nosotros no promovemos el uso de la marihuana nosotros reconocemos que la gente tenga problemas con la adicción a la marihuana como gente que teniene adicción al alcohol Tabaco o cigarrillo” . Michael Collins Activista, Drug Policy Alliance
El próximo 4 de noviembre habrá elecciones para alcalde en el distrito de Columbia y también se realizara una pregunta sobre la legalización de la marihuana en tal caso la comunidad será la que tenga la ultima palabra. Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Willie Nelson se presentará en el mitin de Austin para su compañero Representante de Texas Beto O'Rourke el 29 de septiembre

0 43 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 26 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.

0 83 vistas
Uno de los aspectos de la legalización de la marihuana, del que nadie habla, es el presupuesto personal de los consumidores recreativos.