LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Reflector CoolBox VGT refrigerado por aire, buena iluminación controlando el calor de...

Reflector CoolBox VGT refrigerado por aire, buena iluminación controlando el calor de tu interior

3 1.396 vistas

Cualquier cultivador de interior que se precie, sabe que uno de los problemas con los que se puede encontrar en su indoor, sin duda, es la temperatura que puede llegar a alcanzar dicho cultivo. El Reflector CooBox VGT refrigerado por aire es un gran solución para este posible problema y por tanto un gran aliado.

Precio y calidad podemos encontrar en este refrigerador, que a buen seguro, será uno de los productos estrella si queremos evitar este tipo de problema tan común en los cultivos interiores.

FICHA TÉCNICA

Reflector CoolBox VGT refrigerado por aire. Esta disponible en 2 medidas (150mm  y 200mm) de boca. Tiene un sistema de bisagras que facilita el cambio de las bombillas. Esta realizado con cristal templado para que pueda resistir altas temperaturas con una transparencia del 96%. Incorpora portalámparas cerámico de alta calidad junto con cableado con sistema plug & play (clavija infectada). Este reflector puede soportar hasta lamparas de 1000w. Su acabado es gris con una pintura especial anti óxidos.

Tamaños:

–  Boca 150mm (64,5×49,5×26) cm

– Boca 200mm (75,5×57,5×28) cm

Comprar Reflector Coolbox VGT

 

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 10 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 160 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 26 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico