LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Reflexión de una persona que lucha contra el cáncer, por Robert Carroll

Reflexión de una persona que lucha contra el cáncer, por Robert Carroll

0 390 vistas

Robert Carroll nos presenta el testimonio de una persona que tiene cáncer y que lo combate con la quimioterapia, también recibe ayuda a través del cannabis medicinal. Os dejamos la reflexión de una gran luchadora, una mujer que diariamente lucha y que se niega a darse por vencida. Ella pide que nadie se de por vencido, que no se pare la lucha.

Las personas que sufren de esta cruel enfermedad tienen la obligación y el derecho de poder utilizar todas las posibles alternativas existentes, también cualquier Gobierno tiene la obligación de acercar y facilitarles cualquier posibilidad que pueda significar una simple mejora y por muy pequeña que sea.

Os dejamos con esta reflexión en forma de carta:

                          “El dolor no puede esperar, el dolor no puede esperar ni despreciar las alternativas curativas del cannabis. Cuando los enfermos de cáncer terminar con la quimioterapia, esa terapia los deshace por dentro, pueden curarse o puede que no, pero cuando terminan no tienen otra cosa mas que tomar pastillas, usar drogas y finalmente, terminar con morfina un narcótico verdaderamente doloroso.

Y, al final tampoco sabemos que pasa con la medicina alternativa. Y el cannabis qué, ¿el cannabis no es nada? ¿el cannabis no cura? ¿Donde ha quedado España? ¿Donde han quedado los españoles? ¿Donde han quedado los derechos de los españoles? ¿Qué quedan de esos derechos?

Todo se ha quitado sin previo aviso, incluso en España, en los comercios donde se vendían productos cannabicos, se ha quitado el CBD, el cannabidiol, algo que hace tanta falta, sin previo aviso, fuera, no se ha investigado, no se ha hecho nada, simplemente se ha quitado. Ni siquiera ha salido en la prensa, silencio total, que pasa. Hay algo que esconde todo y sería interesante averiguarlo, no.

Pero, lo que si que sabemos es que tenemos que seguir luchando por ello, tenemos que ser diferentes, tenemos que ser diferentes en investigación, no diferentes como europeos, por lo tanto que queda de esos derechos, tenemos que seguir luchando. Tenemos que conseguir que la Unión Europea nos vea también como miembros. Entonces, que España no este separado de ellos, porque si Europa puede tener esa medicina, que no digamos que cura, nada cura, pero previene y puede investigarse, medicina alternativa, o sea, tenemos el derecho.

¿Por qué es ilegal? ¿Por qué se hace ilegal y no es ilegal en la Unión Europea? Tiene que ser para todos los miembros igual. ¿Qué ocurrirá cuando no existan estas medicinas, cuando no podamos ir a otros países. Naturalmente un enfermo no se va a parar por el dolor. Qué ocurrirá cuando haya menos y menos y menos, entonces las cosas que son buenas desaparecerán también ¿qué haremos con los niños epilépticos, por que eso si esta muy probado que les ayuda. Así que hagamos algo todos, pensemos un poco.”

                 “Por eso es tan importante que luchemos y que el dolor no nos venza. El dolor no puede esperar.”

Por Robert Carroll

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 254 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...

0 250 vistas
En este post te hablamos de cinco variedades sativa que te alegrarán el día y te llenarán de energías positivas

0 64 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle