LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Reino Unido, aceite de cannabis ayuda a vencer al cáncer a mujer...

Reino Unido, aceite de cannabis ayuda a vencer al cáncer a mujer de estrella de rugby

0 378 vistas

Le remite el cáncer a la mujer de una estrella del equipo de rugby de los Tigers de Leicester gracias al aceite de cannabis entre otros tratamientos.

La esposa de la estrella de rugby Tom Youngs dijo que su cáncer terminal “se fue” después de un año de terapia alternativa qué incluyó el aceite de cannabis y ayunos de más de quince horas.

A Tiffany Youngs, de 32 años, hace un año le dijeron que el linfoma de Hodgkin contra el que luchaba desde 2013 era incurable y que podría morir en treinta días.

A Tiffany, casada con Tom Youngs, capitán de los Tigers de Leicester, se le dijo que su pronóstico era muy prometedor y que la enfermedad, que afecta el sistema linfático, era una de las formas más curables de cáncer.

Tiffany se embarcó en un régimen de tratamiento convencional, incluido un trasplante de células madre.

Pero en 2017 le dijeron que no había esperanza y recuerda el agonizante momento en que tuvo que darle la noticia a su hija. “Dije que mamá había estado muy mal y que mamá iría al cielo”. Ella comenzó a llorar. “Es lo peor que he tenido que hacer y no se lo deseo a nadie”.

Tiffany comenzó a ordenar sus asuntos y llegó hasta planear su funeral. “Me preocupaba mucho sobre cómo mi enfermedad afectaba a todos los demás”, dijo“Pero en julio, decidí ‘No voy a ir a ninguna parte’. No he tenido una hija para que crezca sin una madre”Quiero criarla, así que decidí probar un tratamiento alternativo.”

“No tenía nada que perder, si me ganaba una semana extra con mi hija valía la pena. Le dije a Tom que teníamos que ser de mente abierta”

“Hice un plan de dieta muy estricto de jugos, sin lácteos, sin carne roja, sin azúcar, sin té o café, básicamente solo pescado y jugos verdes. Estaba ayunando desde las 19 horas hasta el mediodía del día siguiente. Lo hice durante tres meses y me sentí increíble con esa dieta “.

Tiffany también comenzó a tomar aceite de cannabis THC y comenzó el tratamiento con máquinas cosmódicas ENS que utiliza impulsos eléctricos para tratar de estimular el crecimiento de células sanas.

Después de contraer un resfriado en febrero e ir al hospital para un chequeo, le hicieron una exploración donde su consultor confirmó que estaba en remisión.

Su madre, Tom y Maisie estaban de compras juntos cuando Tiffany llamó a Tom y le dijo que pusiera el altavoz del movil.

Grité: ‘¡Se ha ido!’ Llamé a mi papá, estaba muy conmovido, dejó caer el teléfono, creo. De que te digan que vas a morir, y luego descubres que no es así, es increíble “, dijo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 29 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 72 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 796 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group