Reino Unido, héroe enmascarado reparte gratuitamente cannabis y papel

El héroe de Manchester se dedica a ir por los vecindarios repartiendo artículos de primera necesidad y el cannabis para él lo es

El héroe se dedica a ir por los vecindarios repartiendo artículos de primera necesidad, el cannabis para él lo es.

En las islas británicas  un héroe anónimo enmascarado, o simplemente busca proteger a los demás con su máscara, se ha hecho famoso gracias a un vídeo viral.

Publicado en Instagram, un vídeo con la famosa canción de Bobby McFerrin de fondo «Don’t Worry, Be Happy» y un repartidor de productos de primera necesidad está causando sensación. En el vídeo, se ve al personaje con su furgón cómo reparte productos de primera necesidad en las puertas de la gente que lo llama para pedirle los suministros. En el vehículo que utiliza para la distribución lleva un cartel donde pone “Esenciales de aislamiento gratis: Rollo de papel higiénico, desinfectante, agua embotellada, grinders, cogollos”.

De viejos a jóvenes

Él dice el Hoid May Blunt “Realicé una solicitud en mi Instagram para ver si alguien necesitaba algo: recibí más de 6000 solicitudes de entrega de varios seguidores”.“¡De viejos a jóvenes, vulnerables y discapacitados, o personas que están recién salidas de la hierba! – El forajido te respalda.

“Estoy difundiendo positividad en este momento oscuro e incierto es necesario.El vídeo completo está disponible para ver en mi Instagram, @ Outlaw.ltd

“Esté atento al Outlaw Lockdown Essentials van este fin de semana y la próxima semana. Si no lo ves, ¡probablemente lo escuches! “Y no te preocupes, sé feliz”, dice el héroe.

 

“Nadie está financiando esto aparte de mí. Con el cannabis, solo tenía diez onzas antes de que esto comenzara”.

No es la primera vez

No sería la primera vez que es que el productor de música y activista con sede en Manchester OUTLAW ha realizado un truco como este. Se ha convertido en una especie de figura mítica en la ciudad. El verano pasado, para deleite de todos, salvo la Policía del Gran Manchester, desplegó una pancarta que decía “BUD GRATIS” en el área de Piccadilly Gardens del centro de la ciudad y entregó pequeñas bolsas de hierba a cualquiera que pasara.

Hace unos días, con la cara cubierta, el activista repartió papel higiénico, Agua embotellada, grinders, desinfectantes y cannabis (en la actualidad es ilegal en Reino Unido). En otro cartel en el furgón de reparto se podía leer: “por favor mantenga una distancia de dos metros”.

“No hay daño ni pérdida para nadie porque algunos tipos están repartiendo hierba”, dijo al Daily Mail. “Cuestionamos las leyes y la legislación del Reino Unido y nos gusta probar la autoridad. Hasta que alguien pueda convencernos de que hay una razón legítima para que el cannabis sea ilegal. Seguiremos haciendo lo que estamos haciendo y seguiremos empujando la barrera, independientemente de la ley “.

Más Artículos
EEUU, despenalizan el uso de la marihuana en Virginia
>