LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Reino Unido, mujer cura su cáncer terminal con cannabis

Reino Unido, mujer cura su cáncer terminal con cannabis

0 1.670 vistas

Una mujer de Coventry en Gran Bretaña afirma que el cannabis ha curado su cáncer terminal, y ahora está a punto de vencerlo totalmente.

A Joy Smith, de 52 años, le dieron solo seis semanas de vida hace dos años después de que le diagnosticaron en Agosto de 2016 un inoperable cáncer de estómago y de intestino.

La mujer se encontraba muy desesperada y buscó una solución a su enfermedad terminal además de su quimioterapia. La sra. Smith afirma que las dosis regulares de aceite de cannabis THC, que son ilegales en el Reino Unido, eliminaron sus tumores inoperables.

Joy recibía tratamiento de tres días cada dos semanas, aunque tuvieron que quitarle la línea después de desarrollar sepsis. Mientras tanto, sus amigos habían estado investigando una cura alternativa hasta que uno de ellos le entregó unas dosis en el hospital.

“Le dijeron “abre la boca”, en un principio ella no quería tomarlo, no sabía lo que era”,”después me sentí borracha, todas las enfermeras me miraban y yo estaba tratando de actuar de manera normal. No podía hablar, mis palabras simplemente se arrastraban “. dijo Joy al Telegraph.

Las amistades de Joy la conectaron con el cannabis medicinal en forma de aceite. “Se lo estaba tomando y poniéndo. Pero cuando lo consumía de tres a cinco veces por semana, los escaneos mejoraban y luego, cuando dejaba de tomarlo, los escaneos no mostraban ningún cambio.”

“Al principio solo tomaba una pequeña gota del tamaño de aproximadamente de medio grano de arroz.” “A veces se necesitan horas para comenzar y otras era inmediato. Te drogas y te cansas mucho”. “Me hizo querer dormir así que tiendo a quedarme en la cama solo cuando lo tomo” continuó diciendo al Telegraph.

Casi dos años después, los médicos describen a la Sra. Smith, como “la mujer más afortunada del mundo”, está desconcertada ya que sus escaneos muestran que solo queda una pequeña cantidad de la enfermedad en el estómago y que está segura de que desaparecerá con el uso continuo de cannabis.

Como anécdota, la Sra. Smith también ganó recientemente £ 84,000 después de participar en un concurso televisivo mientras estaba “bajo la influencia” del aceite de cannabis.

Ella habla para fomentar la legislación del cannabis para uso médico, diciendo: ‘Soy un milagro andante . Los médicos me llaman Mujer Maravilla.”

‘El aceite de cannabis debe ser legalizado para fines médicos: las personas se están muriendo y la quimioterapia no los está curando’

La Sra. Smith toma el suplemento nutricional cannabidiol, que se deriva del cannabis y es legal en el Reino Unido, sin embargo, su tratamiento también contiene THC, que es lo que hace que los usuarios “se coloquen” y no está permitido.

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 330 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 41 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.

0 125 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 82 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay