LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Repartirán el doble de porros en la inauguración de Trump 8.400

Repartirán el doble de porros en la inauguración de Trump 8.400

0 670 vistas

Activistas pro marihuana han anunciado que planean duplicar el número de porros de cannabis para repartir de forma gratuita previo a la asunción del presidente electo Donald Trump mañana 20 de enero.

“Debido a una abrumadora respuesta pública y una efusión de la base de apoyo y sin precedentes para nuestros esfuerzos de legalización # Trump420, ahora la intención es de regalar 8.400 articulaciones para adultos de forma gratuita el día de inauguración”, dice Adam Eidinger, co-fundador DCMJ. “Sin una presentación tan orgánica del compromiso y participación de los ciudadanos demostración, no podríamos haber rodado 840 porros diarios en tan sólo 10 días de tiempo. Agradecemos a todos ustedes, que han seguido apoyando nuestra misión de conducir las leyes responsables de marihuana hacia adelante “.

De acuerdo con un comunicado de prensa sobre el evento; “DCMJ esfuerzos de legalización # Trump420 alenta a los votantes adultos a usar sus voces y votos para instar al presidente electo Trump que mantenga el apoyo como declaró en su campaña presidencial a las leyes sobre la marihuana legal del estado, y para mantener el enfoque del Departamento de Justicia de EE.UU. encargado de las iniciativas responsables de marihuana que aprobaron en el pasado los votantes”.

“Estamos alentando a los estadounidenses a utilizar sus libertades civiles y hablar en contra de estas políticas fallidas del pasado, “ dice Eidinger. “Debemos preguntarnos seriamente a nosotros mismos si queremos correr el riesgo de detención, perder un trabajo, ser acusados de un delito grave, ver en las líneas laterales como las minorías pagan demasiado alto el precio, ser testigos de la negación a un ser querido del acceso a tratamientos médicos que mejoran su calidad de vida, o para el caso, si una gran mayoría de los votantes piensan que en realidad fumar un porro debe ser un delito bajo la ley federal? Si nos fijamos en las pasadas elecciones, la respuesta parece clara no, no lo hagan no contra nosotros en este esfuerzo que desde hace mucho tiempo hizo frente a las políticas de drogas fallidas de nuestra nación “.

De acuerdo con Eidenger, el grupo se reunirá fuera de Dupon Circle a las 8 am el 20 de enero, y poco después será el desfile hacia el National Mall.  Planean entregar los porros a lo largo del camino. Los miembros del grupo planean encenderlos a los cuatro minutos y 20 segundos del comienzo del discurso inaugural de Trump.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 31 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 80 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 71 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana