LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Resinator Pure Factory, ¡por fin la extracción de resina definitiva!

Resinator Pure Factory, ¡por fin la extracción de resina definitiva!

2 2.180 vistas

The Pure Factory nos presenta la lavadora RESINATOR con la que podrás realizar sin problemas y de una manera sencilla la extracción de resina de tu cultivo. La lavadora RESINATOR de The Pure Factory es una herramienta muy práctica a la hora de realizar extracciones en frío.

Con una capacidad de 13 litros puedes utilizar 350 gr. de materia vegetal. Cuenta con un temporizador de 15 minutos, además incluye el tubo de suministro y desagüe.

Potencia: 135W, 230V, 50Hz.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 53 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 245 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 49 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual