Richard Branson: agricultores neozelandeses deben cambiar las vacas por el cannabis

El empresario multimillonario Sir Richard Branson dijo a los agricultores de Nueva Zelanda que deben cultivar cannabis en lugar de expandir sus granjas de vacas para lácteos, en Newshub.

En la cena de gala donde la entrada mínima costaba $ 1000, los comensales escucharon al famosos empresario hablar sobre temas como la marihuana, la cual predijo que sería tan aceptable en 10 años como el vino.

También intervino en el tema de la guerra contra las drogas.

“Hemos hecho una gran cantidad de estudios sobre la guerra contra las drogas y ha sido un fracaso total, y lo que es absolutamente claro para nosotros es que las drogas se debería despenalizar y las personas que tienen problemas con las drogas deben ser ayudados,” dijo Sir Richard.

El empresario ve una gran oportunidad de negocio en Nueva Zelanda para la marihuana – que podría permitir a los agricultores del kiwi una nueva industria, el cannabis en lugar de las vacas.

“Usted debe legalizarlo, hacerlo crecer, gravarlo y regularlo”, dijo a NewsHub.

“Creo que sería maravilloso porque, obviamente, la cantidad de vacas lecheras que Nueva Zelanda tiene está dañando los ríos, si se puede poner un poco de esa tierra para el cultivo de cannabis sería muy rentable para ellos, si no más rentable”. 

Cuando NewsHub pidió a los agricultores el saber lo que pensaban de la idea de Sir Richard de elegir entre cannabis o más vacas, el presidente nacional William Rolleston no se opuso por completo.

“Los agricultores dan la bienvenida a cualquier oportunidad de agregar otra cadena a su arco, y mirarían a esa opción sólo si era legal y rentable hacerlo … Pero eso es un largo camino por ahora”, dijo.

Más Artículos
Marruecos cannabis
Marruecos, cannabis legal alcanzaría los $ 944 millones en 2023
>