NEWS

Richard Branson explica en un vídeo cómo corregir el problema «trasero» de los coffee shops holandeses

noviembre 8, 2013, 12:08 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email


Richard Branson dice en este vídeo (subtitulado en español) como arreglar el problema de la «puerta trasera» del cannabis en los Coffee shops holandeses y explica la solución abrumadoramente sencilla.

Durante mucho tiempo, los Países Bajos han permitido que la marihuana se venda legalmente en los coffee shops, convirtiendo al país en uno de los más liberales en lo que respecta a las políticas de marihuana.

Pero hay un problema grave: Toda la marihuana que se vende en los coffee shops holandeses se cultiva y distribuye ilegalmente.

Así es, a pesar de la legalización de venta de marihuana, las autoridades holandesas todavía tienen que legalizar su producción. Lo que significa que todo el producto que llega a los coffee shops debe pasar por la «puerta de atrás», la creación de un mercado negro floreciente incentiva poco la opción de los coffee shops en pos del mercado negro.

Por supuesto, el magnate británico y defensor de la reforma de drogas Richard Branson explica todo esto de como se podría resolver simplemente permitiendo a empresas el cultivo y distribución a los coffe shops holandeses.

Sin embargo Branson señala que no es tan fácil, ya aún sabiendo de la lógica obvia de la propuesta, la política sigue en su camino.

«Hay que tener valor para abrir y profesionalizar el cultivo y el comercio del cannabis, un valor que actualmente se carece. En cambio, la política gubernamental reciente se caracteriza por la política del simbolismo «.

La solución es fuerte y clara. La única pregunta es, ¿cuándo los responsables políticos comenzarán a escuchar?

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular