LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rihanna celebró el domingo el “día mundial de la marihuana”

Rihanna celebró el domingo el “día mundial de la marihuana”

3 5.963 vistas

Rihanna celebró el domingo el llamado “Día mundial de la marihuana”, que miles de personas festejaron de la mejor forma en la que podían hacerlo: fumando esta planta.

La cantante es una ‘devota’ fumadora de marihuana, y en las fotos que subió en sus cuentas en redes sociales lo dejó bien claro. Tanto que hasta se hizo acompañar de accesorios relacionados con esta planta.

El día no es una celebración oficial. Más bien se trata de algo ‘underground’que nació en 1971 a la luz del 4:20, el código utilizado que refiere a la hora de consumo de esta droga. Ocurrió en California por parte de un grupo de adolescentes que se reunía a las 4:20 p.m. para fumar esta droga.

timthumb (5)

Fuente CrHoy

 

3 COMMENTS

  1. Esto es de lo mejor que nos ha trahido la naturaleza. ! El cannabis ! vamos todos a fumar jjajaja

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 52 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 41 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 84 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.