Rihanna explica el motivo por el que comparte fotos fumando marihuana

“Subo fotos mías fumando marihuana, para contar la verdad sobre mí”

La cantante Rihanna se mostró segura y optimista de que en esta oportunidad su relación conChris Brown funcionará de la mejor manera, pues hasta precisó que tendrá un hijo más adelante.

En la más reciente edición británica de la revista ELLE, habla sobre su nuevo tema ‘Stay’, el que califica como “una historia acerca de tener el amor tan cerca y querer que dure para siempre”.

“No tienes ese tipo de sentimiento con cualquiera, por lo que cuando lo tienes, no quieres dejar que se vaya. Definitivamente diría que (Brown) es con quien tengo esa especie de relación”, precisó.

La cantante asegura que ambos mantienen una “amistad que es irrompible. Ahora que ambos somos adultos, podemos hacerlo bien. Tenemos un comienzo de cero y estoy agradecida por ello”.

Con relación a su deseo de tener una familia, indicó que “probablemente sea madre” de acá a cinco años, aunque primero le gustaría un buen mes de vacaciones.

“De acá a cinco años habré logrado algunas cosas así no tengo que estar de gira el resto de mi vida, aunque ame hacerlo. Quiero salud y felicidad en cinco años. Quiero ser feliz y saludable”, precisó.

Finalmente, la artista explicó su relación con Instagram y las polémicas fotos que suele publicar constantemente.

“Yo subo todo acerca de mi vida. Ya sea fumando marihuana, en un club de strippers, leyendo la biblia. ¡Qué loco! Lo sé, o simplemente pasando el rato con mi mejor amigo, que es Chris. Por eso subo fotos mías fumando marihuana, para contar la verdad sobre mí”, explica.

Fuente RPP

Más Artículos
EEUU, Nuevo México se prepara para legalizar
>