LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rihanna fumando marihuana en Coachella

Rihanna fumando marihuana en Coachella

Rihanna estuvo de fiesta en el festival de Indio California, y se dio el tiempo para interpretar algunos temas junto a sus amigos, y para fumar un poco de hierba verde, como ya sabemos que es su costumbre.

Bueno, no vamos a satanizar a la cantante de We Found Love, por hacer uso de la hierba de la felicidad, como algunos la llaman, en uno de los festivales más importantes del mundo.

Y es que se captó a Rihanna pasándola muy bien junto a su amiga del alma Katy Perry en dicho festival, incluso interpretando algunos temas.

Primero subió al escenario junto a su nuevo amigo Calvin Harris para interpretar, ‘Good Girl Gone Bad’, luego de eso hizo suya de nuevo la tarima para cantar junto a Perry.

Entre tanto, RiRi, se dio un tiempo para fumar un poco de marihuana.

 

Fuente EnelShow

SIMILAR ARTICLES

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 75 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 49 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 51 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.

0 29 vistas
Nuevo México es uno de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América. Su capital es Santa Fe y su ciudad más poblada, Albuquerque.