LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rihanna fumando marihuana en Coachella

Rihanna fumando marihuana en Coachella

Rihanna estuvo de fiesta en el festival de Indio California, y se dio el tiempo para interpretar algunos temas junto a sus amigos, y para fumar un poco de hierba verde, como ya sabemos que es su costumbre.

Bueno, no vamos a satanizar a la cantante de We Found Love, por hacer uso de la hierba de la felicidad, como algunos la llaman, en uno de los festivales más importantes del mundo.

Y es que se captó a Rihanna pasándola muy bien junto a su amiga del alma Katy Perry en dicho festival, incluso interpretando algunos temas.

Primero subió al escenario junto a su nuevo amigo Calvin Harris para interpretar, ‘Good Girl Gone Bad’, luego de eso hizo suya de nuevo la tarima para cantar junto a Perry.

Entre tanto, RiRi, se dio un tiempo para fumar un poco de marihuana.

 

Fuente EnelShow

SIMILAR ARTICLES

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 389 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 25 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 151 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,