LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rihanna fumando marihuana en Coachella

Rihanna fumando marihuana en Coachella

Rihanna estuvo de fiesta en el festival de Indio California, y se dio el tiempo para interpretar algunos temas junto a sus amigos, y para fumar un poco de hierba verde, como ya sabemos que es su costumbre.

Bueno, no vamos a satanizar a la cantante de We Found Love, por hacer uso de la hierba de la felicidad, como algunos la llaman, en uno de los festivales más importantes del mundo.

Y es que se captó a Rihanna pasándola muy bien junto a su amiga del alma Katy Perry en dicho festival, incluso interpretando algunos temas.

Primero subió al escenario junto a su nuevo amigo Calvin Harris para interpretar, ‘Good Girl Gone Bad’, luego de eso hizo suya de nuevo la tarima para cantar junto a Perry.

Entre tanto, RiRi, se dio un tiempo para fumar un poco de marihuana.

 

Fuente EnelShow

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar

0 51 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.
video

0 61 vistas
En esta nueva edición de Marihuana Now 55 visitaremos la Copa de Concentrados de Cannabis 710 en Costa Rica y además de entrevistas y noticias

0 174 vistas
Las peladoras de marihuana son máquinas que te hacen ganar tiempo, pelan y eliminan lo “bruto”